Mar Saura entrega un premio en la 37ª edición de los Emmy Internacionales

Mar Saura entrega un premio en la 37ª edición de los Emmy Internacionales

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2009     1 minuto

En mayo os contábamos que Mar Saura comenzaba una aventura como actriz al otro lado del Atlántico y parece que está dando sus frutos, pues la española fue la encargada de entregar un premio en la importante gala de los Emmy Internacionales para los que su serie Capadocia estaba nominada, aunque el final no consiguió llevarse ninguno.

De esta manera, la ex modelo, presentadora y ahora actriz fue la primera española en entregar un galardón en este evento. Lo hizo junto a Robert Joy, miembro el elenco de la famosa CSI Nueva York donde interpreta al extravagante doctor Sid Hammerback. Mar lucía un elegante vestido en negro de Óscar de la Renta que dejaba ver su esbelta figura y llevaba la melena recogida.

Capadocia, la serie mexicana en la que interviene contaba con tres nominaciones, pero que se quedó sin lograr ningún premio. Saura se ha incorporada a la segunda temporada de la ficción y comentó: «Es un torbellino. Todo el mundo está esperando a ver cómo es la segunda temporada, que acabamos de rodar».

Mar interpreta a Julieta, «una mujer muy mala», en la serie ambientada en una cárcel femenina y que era la primera mexicana en optar a un Emmy Internacional. La gala se celebró el lunes por la noche Nueva York y estuvo marcada por el dominio de las producciones del Reino Unido, que se alzaron con cinco galardones de los nueve a los que estaban nominados y de los 10 entregados en total.

Vía | Vertele

un comentario

  1. Fernanda Lopez dice:

    Todas las actrices de Capadocia se merecen un Emmy, sin duda alguna!Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.