Manuela Gurruchaga, la viuda de Carlos Parra, indignada con Ortega Cano

Manuela Gurruchaga, la viuda de Carlos Parra, indignada con Ortega Cano

Escrito por: Elisa    8 enero 2012     2 minutos

La viuda de Carlos Parra asegura que están hartos de que Ortega Cano les mencione y que alegue que quiere transparencia cuando no ha dejado de poner trabas a la investigación sobre el accidente.

Antonio Rossi ha realizado una entrevista para La Otra Crónica a la viuda de Carlos Parra. Manuela Gurruchaga pide a Ortega Cano que deje de mencionar a su familia en público, asegura que entiende que tenga que hacer su vida, pero que no se refiera a ellos. El día 28 de mayo, su marido moría por un accidente que ocasionaba el matador de toros.

«Yo cuando lo escucho lo que siento es indignación porque es a mi marido a quien me han quitado», explica. Asegura que no entiende porque Ortega Cano pide transparencia, sí él es primero que no la tiene. Manuela opina que si quiere acatar lo que dicte la justicia que no cuestione todas las pruebas del caso: el análisis de sangre o el atestado.

«Lo que más me dolió es cuando dijo que se había acordado de nuestra familia el día 24 de diciembre, que le había pedido a la Virgen de Pilar por mi marido para que en Gloria esté. ¡Que no, que no está siendo justo y honesto! Lo que llevamos es rabia e indignación, estamos indignados de lo que escuchamos«, cuenta Gurruchaga.

Asegura que sus hijos de 23 y 21 años le apoyan y que se ha cruzado con el matador en el pueblo, pero ambos iban en coche, pero confiesa que no sabe cómo reaccionaría si se lo encontrara cara a cara. Durante las fiestas, la madre de Carlos se ha ido a Bélgica para no tener que ver a la persona que provocó la muerte de su hijo.

La familia de Carlos Parra pide 500.000 euros como indemnización, mientras que la fiscalía de Sevilla solicita 169.619 euros. Sin embargo, en esta última cantidad no se contempla el sueldo que hubiera percibido Carlos Parra hasta sus jubilación. Son conscientes de que el tema será muy diferente al ser una persona conocida y que todo hubiera sido muy distinto con alguien anónimo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.