Carmen Camí, ex de Iñaki Urdangarin, asegura que no era ambicioso

Carmen Camí, ex de Iñaki Urdangarin, asegura que no era ambicioso

Escrito por: Elisa    8 enero 2012     2 minutos

Carmen Camí, la que fuera novia de Iñaki Urdangarin antes de que se casara con la Infanta Cristina, habla con La Otra Crónica de El Mundo. Asegura que cuando estaban juntos no era ambicioso.

Carmen Camí fue la novia del duque de Palma durante cinco años y lo fue hasta el mismo día de su compromiso con la infanta Cristina. Después de muchos años de silencio, habla por primera vez con el suplemento de El Mundo y asegura: «No me gusta nada esta situación. Me da pena lo que está pasando».

La que fuera su novia tiene la intención de no pronunciarse sobre los tema socio-económicos de su exnovio y se pregunta qué tiene que ver ella en todo esto. «Han pasado 15 años desde entonces. Es una historia muy lejana. Pero si teníamos 25 años y a esta edad…», añade.

Cuando le preguntan si era Iñaki Urdangarin un hombre ambicioso, contesta: «No conocí nunca esa faceta suya; no, no era ambicioso. Por lo demás no hablé entonces y tampoco lo voy a hacer ahora. Todo esto ya es un capítulo cerrado».

Carmen Camí está casada con el empresario Javier Pellón y tiene dos hijos. Viven en Barcelona en un barrio tranquilo de la zona alta. Su situación económica es holgada y su vida se asemeja a la perfección. Su marido posee varios centros deportivos en Madrid y Barcelona.

Sin embargo, cuando el que era su novio -se dice que pasaban una crisis, pero ella le consideraba su pareja- anunciaba su compromiso con la infanta Cristina, su entorno afirma que Carmen se hundió. Antes fue Susana López la que estuvo en el lugar de Camí, pues Iñaki comenzó a salir con Carmen antes de cortar con ella. En la actualidad López también está felizmente casada con un empresario y tiene tres hijos.

Camí asegura que nunca nadie le ha ofrecido dinero por callar. «Tampoco hay nada que hablar ni que mantener en silencio. Yo conocí a otro que no era ambicioso, para nada», cuenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.