Manu Tenorio y Silvia Casas contra la revista Cuore

Manu Tenorio y Silvia Casas contra la revista Cuore

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La revista Cuore publicaba unas fotos de Manu Tenorio besándose con Andrea Lago, azafata de 28 años, en plena calle. La publicación ha optado por publicar algo "a la americana" ya que ni las fotos son actuales ni lo que han publicado al respecto es cierto. La pareja aclara lo sucedido.

La revista Cuore publicaba unas fotos de Manu Tenorio besándose con Andrea Lago, azafata de 28 años, en plena calle. La publicación ha optado por publicar algo “a la americana” ya que ni las fotos son actuales ni lo que han publicado al respecto es cierto. La pareja aclara lo sucedido.

Tenorio ha aclarado que aunque es cierto que besó a Lago, tal y como se ve en las fotos, no lo es que sea infiel a su mujer. Todo sucedió mientras se grababa un videoclip y Casas ya sabía que algo así iba a suceder. Con buen humor declara que siendo tan guapo su marido ya parecía extraño que no le hubieran buscado ninguna amante.

Lo que sí tienen claro ambos es que no van a permitir que la revista publique un texto “surrealista” sobre su relación de pareja. El propio cantante aclara que “Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro”. Silvia incluso anuló una presentación en un centro comercial tras saber que estas fotos iban a publicarse.

La pareja considera “injusta” esta situación por lo que no dudará en reclamar sus derechos ante la justicia. Sólo nos queda esperar a ver si la revista se excusa de alguna forma tras esta publicación o si por el contrario sigue adelante con su peculiar forma de entender el periodismo rosa. Esperamos vuestras opiniones al respecto. ¿Qué pensáis que ha sucedido? ¿Lograrán Tenorio y Casas salvaguardar su honor?

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.