Makoke niega que le fuera infiel a Kiko Matomoros en La Noria

Makoke niega que le fuera infiel a Kiko Matomoros en La Noria

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2009     2 minutos

La segunda esposa de Kiko Matamoros, Makoke acudió a La Noria para defenderse de las acusaciones de infidelidad que vertió ayer su marido en DEC. En este programa, el polemista aseguró que su mujer le había sido infiel con Raúl, un chico dedicado al mundo textil, pero con antecedentes penales por narcotráfico. Hay que recordar que Kiko visitó La Noria hace unas semanas para confirmar la ruptura.

La modelo ha afirmado que no le ha sido infiel a Kiko con este chico que las llamadas que se produjeron entre ambos que abarcan más de 200 minutos de teléfono durante agosto, se produjeron a partir del 16 de agosto cuando surgió este escándalo. Makoke ha comentado que a este chico y a otras personas que han estado con ella estas vacaciones en Ibiza, las ha conocido este mismo verano. Además, ha explicado que en la vida de Raúl hay una mujer que luego, los colaboradores de La Noria han matizado que se llama Nuria.

En cuanto su relación ha narrado que llevan dos años de crisis porque a Kiko le han salido mal las cosas y cuando esto pasa se enfada mucho y no deja que nadie le pueda ayudar. Ha negado que su crisis se debiera a las drogas y ha dicho que si él se lo permitiera ella le hubiera ayudado con sus problemas económicos como ocurrió al principio de su relación. Hay que recordar que hace once años Kiko se divorciaba de Marián, la hermana de Mar Flores con la que tiene cuatro hijos, de manera no muy amistosa, pues ya estaba con Makoke.

De su relación, tienen una hija de nueve años y Makoke aportaba un hijo de 16, los principales perjudicados de la separación según su madre. Makoke sabe que ambos tendrán que entenderse por el bien de su hija en común, pero que aunque le quiere, la relación está rota definitivamente.

La modelo se ha sentido muy ofendida por todo lo que dijo de ella ayer Kiko y piensa que ha utilizado la carta de la infidelidad por frustración ante su fallo para compensar que no hubiera un motivo. Cree que la forma en la que Kiko se está enfrentando a todo esto no es la mejor, pues sale todas las noches, bebe alcohol y así la terapia no le funciona.

Los colaboradores de La Noria se han mostrado reticentes a creer que Makoke estuviera siendo sincera con lo de Raúl y también les ha parecido extraño que la ex pareja comparta el mismo representante. Pues, a algunos, esto les huele a montaje en busca del dinero. El tiempo nos dirá que pasó entre estos dos que estén de acuerdo o no, buscan ganar dinero con la «facilidad» que les supone vender su vida privada por motivos económicos, nada más que por eso.

Fuente | La Noria

2 comentarios

  1. maria gonzalez dice:

    LA NORIA DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR , SOBRE TODO CUANDO EN LOS DEBATES POLITICOS SALEN ESOS DOS PERSONAJES TAN MAL EDUCADOS Y MAL INFORMADOS Y TAN SECTARIOS COMO SON MARIANTONIA IGLESIAS Y EL SEÑOR DEL PELO BLANCO, SON INFUMABLES Y ESE PRESENTADOR QUE NO SABE MODERAR EL DEBATE EN FIN QUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE , LOS DIRECTORES DE TELECINCO NO CREO QUE LOO VEAN SI NO TENDRIAN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, ESE PRESENTADOR NO SABE LLEVAR UN DEBATE POLITICO UN PROGRAMA DE CORAZON O BASURA SI PERO UN DEBATE DESDE LUEGO QUE NO

  2. deybido dice:

    que no se compre ningun producto de lo que se anuncie en la feria esta.
    o estaremos contribuyendo tambien a que vuelvan ha hacer lo mismo.
    no se puede quedar en un tiron de orejas , este tipo el jordi este, tiene que pagar su prepotencia y su
    manera de hacer dinero, pongamonos en el lado de la chiquilla que asesinaron, y violaron antes por que si no aparece el cuerpo es por que temen que salgan mas cosas que le hicieron.como a verigua que burradas,
    y en el lugar de esos padres que vieron como se lucraban a costa de la muerte de su hija.
    esto no se puede consentir.si los anuncios vuelven es por que no les importa pagar una muerte.a un criminal.
    y a sus incubridores.
    no deverian de subestimar al publico y lo estan haciendo insistiendo en su postura.
    se quieren quedar en lo alto de la gente con sus actuaciones y creen que por que tienen un capital alto se lo pueden permitir.
    demostremosles que no es asi.
    que el pueblo se levanta unido ante una atrocidad como la que hicieron.
    fuera jordi pierdete.
    pido perdon por las faltas de ortografia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.