Madrid 2020, el sueño se esfuma tras la primera votación

Madrid 2020, el sueño se esfuma tras la primera votación

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2013     1 minuto

Madrid 2020 se acabó a las primeras de cambio. Un empate con Estambul fue suficiente para ponerle el despertador a un sueño imposible de alcanzar que estaba destinado a hundirnos aun más en la ruina económica en la que estamos inmersos. Los engañados por el sueño lloraban en la Puerta de Alcalá. Los del hotel Hilton y el avión pagado por todos hacían el papel de sus vidas.

Entre los de este último grupo estaban los políticos de turno y también los príncipes de Asturias. Doña Letizia lucía un traje rojo absolutamente fuera de lugar y no dudó en abrazar a Don Felipe de una forma un tanto alejada del protocolo. Sus caras lo decían todo.

Amaia Salamanca lloraba desconsolada no sabemos si preguntándose qué pintaba allí o bien por la «triste» noticia. Los sectores más críticos con esta expedición inclasificable arrasaban en las redes sociales. Son demasiados los problemas del país como para derrochar en un proyecto lleno de humo.

De todas formas, la prensa más súbdita de la monarquía sigue alabando la «naturalidad» de los príncipes al pasear como «una pareja cualquiera». Parecen olvidar que Doña Letizia llegó días después y que la imagen dada por la pareja, y el resto de políticos, en Buenos Aires nos ha dejado hundidos para siempre.

No hablaremos más a este respecto. Sed vosotros los que opinéis de la actitud de los príncipes y del resto de políticos y famosos que acudieron, a costa nuestra, a un viaje hacia la nada.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Elma Grandez Rengifo dice:

    Yo creo siendo realistas ya se venía venir esta noticia, quien iba apostar por un país que económicamente día día se esta hundiendo y moralmente esta bajó cero, una pareja que no brinda ni un ápice de credibilidad, no convencen viven una vida llena de farsa e hipocresía

  2. Tina Huerta dice:

    Quienes iban a querer que los juegos olímpicos se realizaran en un país donde la corrupción es un hecho indesmentible , solo los integrantes del Partido de gobierno hacen el ridículo papel de apoyar , van como verdaderos corderos al matadero. Ni que decir del discurso teatralizado q1ue hizo Ana Botella y en Inglés , me pregunto , teniendo decenas de asesores , como no hubo ni siquiera uno que le dijera que se escuchaba mal haciendo esa pantomina e invitando a que vinieran a relajarse y a tomar café con leche a la Plaza Mayor . Los principes fueron los únicos que nos representaron bien , mostraron estilo , preparación y saber comportarse.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.