Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian su paternidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian su paternidad

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2013     1 minuto

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han anunciado su paternidad en una red social. Una foto de la pareja sirve para ilustrar esta gran noticia. Puyol está en un gran momento profesional, a punto de volver a jugar en el Barça, y Vanesa, de cinco meses, afronta la recta final de su embarazo.

La pareja comentaba que «Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero». La pareja lleva saliendo desde primeros de este 2013 y aunque siempre han intentado llevarlo con discreción ha sido ahora cuando se ha confirmado totalmente que el compromiso es real y que van a ser padres.

Vanesa había comentado hace unos meses, hablando sobre una posible boda, que «En un futuro próximo no me lo he planteado porque profesionalmente estoy muy liada, pero sí que soy clásica en ese sentido y me haría muchísima ilusión». Eso sí, no dudó en aclarar que «Estoy muy feliz, estoy pasando por un período personal precioso».

Puyol por su parte está ya en la recta final de su recuperación antes de volver a ser el central del mejor equipo del mundo. Su garra y sus ganas de jugar se verán amplificadas gracias a esta paternidad que ha de darle muchísimas alegrías. Como siempre en estos casos, le enviamos a la pareja nuestros mejores deseos y que el embarazo sea la antesala de la felicidad total. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué le diríais a Carles y a Vanesa?

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.