La madre de Yulen Pereira deja con el culo al aire a su hijo

La madre de Yulen Pereira deja con el culo al aire a su hijo

Escrito por: dlopez    12 junio 2022     1 minuto

Éramos pocos y parió la abuela. La madre Yulen Pereira dejaba a su hijo con el culo al aire en el polígrafo Deluxe.

Éramos pocos y parió la abuela. La madre Yulen Pereira dejaba a su hijo con el culo al aire en el polígrafo Deluxe. Eso de tener más años que el agua y estar jugando al enamoramiento de instituto de secundaria olía bastante mal.

Peor todavía que reculara y decidiera dejar pasar el temporal hasta que volvieran a España. Pues bien, Yurelis, la madre del esgrimista, despejaba ayer cualquier duda sobre las intenciones de su hijo con la sobrinísima.

Yulenpereira

Pregunta Patiño a la antedicha que si lo de Yulen con Anabel era por fama, ella respondía que «mi hijo está en un reality y quiere fama, porque ha salido a la palestra. Está en un reality, iba a tener fama pero no por acercarse a Anabel».

Tras mentir en esto, siguió haciéndolo al indicar que Anabel no le caía mal. Parece tener claro que no quiere que sea al madre de sus nietos y, como todo el mundo, ya se ha dado cuenta de que esto favorece a ambas partes mientras dure el espectáculo.

Ya después pues veremos, tras alguna exclusiva, cómo nos lo montamos. Decir que Yulen será famoso es como afirmar lo mismo de los que manejan las barcas que transportan a los concursantes. Es decir, salen en televisión, pero nada más.

Soso donde los haya y con ciertas ínfulas de no se sabe qué, su destino está condenado a ser la sombra de Anabel. Se lo dijo Matamoros hace varias semanas y no le escuchó. Ya veremos qué sucede. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.