La madre del niño ucraniano que quiere adoptar Elton John, lo reclama

La madre del niño ucraniano que quiere adoptar Elton John, lo reclama

Escrito por: Elisa    6 octubre 2009     1 minuto

Hace unos días os comentábamos como Elton John y su marido David se habían quedado prendados de Lev, un niño ucraniano que habían conocido en un orfanato ucraniano. Ahora, su madre ha salido a la palestra tras enterarse de las intenciones de la popular pareja que se planteaban la adopción del bebé.

Su madre biológica ha asegurado que se ocupará del niño pese a la difícil situación personal en la que se encuentra. La chica de 25 años, alcohólica y en la miseria ha reclamado la custodia del niño.

Sin duda, la influencia de los medios de comunicación ha sido decisiva para que esta joven volviera en busca de su bebé, Lev. «No le daría mi hijo a Elton John ni por todo el dinero del mundo», ha asegurado Marina a la prensa.

Los servicios sociales le quitaron la custodia del pequeño por sus problemas con el alcohol y los antecedentes penales de su marido, pero ahora se ve capaz de críar y educar a Lev por sí misma. «Entiendo los sentimientos de Elton. Lev es un bebé muy alegre y risueño, es imposible no quererlo», ha afirmado . «Pero voy a superar mis problemas, de verdad quiero tener a mis hijos otra vez conmigo», ya que Lev no es el único hijo de joven mujer.

La negativa de Marina ha hecho que Elton y David lo tengan aún más difícil, ya que en Ucrania los matrimonios del mismo sexo no están reconocidos, por lo que las parejas homoparentales no tienen posibilidad de adoptar niños.

Vía | El País

3 comentarios

  1. sheyla dice:

    bueno asi son las cosassssss

  2. sheyla dice:

    bueno dejenlo hacer su vida rosa en finnnn es su vida

  3. Nip/Tuck dice:

    Lástima: le quitaron la oportunidad de Elton John / David Furnish a adoptarlo y ese niño de tener una mejor calidad de vida todo por la edad de Elton John y por la estigma social. Zachary (el hijo de la pareja) hubiese estado felíz con este hermanito y viceversa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.