Penélope Cruz y Javier Bardem se han comprometido

Penélope Cruz y Javier Bardem se han comprometido

Escrito por: Rosa María    6 octubre 2009     1 minuto

Según unas declaraciones emitidas al diario estadounidense ‘NY Daily News’, la pareja formada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem están comprometidos y así se lo han comunicado a sus amigos más cercanos.

Llevan más de dos años de relación, a pesar de los intentos por no mostrarse a ojos de la prensa pero quizás el supuesto embarazo y los constantes rumores, que si bien han sido desmentidos por Pé, hace unos día se les vio junto en la clínica Rubens visitando al ginecólogo, y ello quizás haya derivado a formalizar su relación.

Según el amigo en declaraciones al rotativo, podrían incluso estar pensando muy seriamente en casarse, al menos es lo que ellos andan diciendo a sus amigos más cercanos, ya que la familia de Pé es muy católica y sería un regalo para así contentar a la familia.

Por el momento la noticia ha corrido como un reguero de pólvora pero como siempre ni la actriz ni Bardem se han pronunciado al respecto y como es habitual en ellos y son muy dados a guardar su intimidad, ni confirman ni desmienten nada.

Evidentemente son dos de nuestros actores más internacionales y siempre han sido foco de rumores y especulaciones, aunque en algún momento bien ahora o más adelante, tendrán que confirmar al menos su relación oficialmente, que ni por esas se les ve juntos en la mayoría de los acontecimientos, sobre todo en la alfombra roja en Hollywood.

Vía | Qué

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.