Fran declara su amor a Belén Esteban públicamente en su segunda reconciliación oficial

Fran declara su amor a Belén Esteban públicamente en su segunda reconciliación oficial

Escrito por: Elisa    5 octubre 2009     1 minuto

Ayer se anunciaba la segunda reconciliación oficial de Belén Esteban y su marido, cuando ayer os informábamos en Telelocura que la fiscalía del menor iba a tomar diligencias contra Telecinco por la exposición pública a la que somete a la menor Andreíta, hija de la de San Blas.

La crónica era la de una reconciliación anunciada, sin embargo a Belén la sorprendía su marido, Fran entrando en Sálvame y declarando públicamente su amor hacia ella. Primero le decía que la veía muy guapa para después afirmar: «Es la mujer de mi vida, la quiero muchísimo».

De esta manera el camarero contentaba a la propia Esteban quien se había quejado amargamente de que Fran no hablase en «su programa» y sí, en el de la competencia de los viernes noche, DEC.

La pareja comentaba que no puede vivir el uno sin el otro y que juntos se encuentran mejor. Además, anunciaban que quieren tener un hijo juntos y que ya están manos a la obra. Fran no ha dudado en asegurar que su mujer «es la mejor persona que he conocido, la quiero muchísimo».

Fran aseguraba aprender de los errores cometidos en el pasado. Belén auxiliaba a su marido diciendo que «los dos tenemos mucho temperamento, él es muy bueno, y escucha a todo el mundo…».

Luego la Esteban dejaba claro delante de toda España que su esposo es el hombre de su vida y que por él mataría, al igual que por su hija Andrea.

Página Oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.