Madonna, Guy Ritchie luchará por la custodia de su hijo

Madonna, Guy Ritchie luchará por la custodia de su hijo

Escrito por: dlopez    4 enero 2016     2 minutos

Madonna y Guy Ritchie protagonizarán en breve no una película sino un verdadero sainete judicial por la custodia de su hijo Rocco. La cantante ya le echaba la culpa al cineasta de haberse llevado a su hijo en Navidad. Ahora ha sido el antedicho el que luchará por tener a su hijo con él.

Rocco Ritchie ha comentado ya por activa y por pasiva que quiere vivir con su padre. El joven considera que su madre es «demasiado controladora» y que no lo presta la más mínima atención. Hace un mes que el adolescente dejó de acompañar a su madre en su gira por el mundo para vivir con su padre y ahora se ha dado cuenta de que es la mejor opción.

En esta opinión coincide con su padre que opina que su casa de Londres es más un hogar que un inmueble. Ritchie tiene claro que le ofrece a su hijo amor y estabilidad. No se trata ya, como decía la cantante, de que a Rocco no le guste viajar e ir de gira con ella sino de que no quiere vivir con ella. Guy ya ha buscado un abogado para preparar todo lo necesario y así conseguir su objetivo de lograr la custodia en solitario del joven.

Algunas fuentes opinan que Guy le ha hablado mal a Rocco de su madre y que esto es lo que han provocado esta situación. La pareja siempre ha tenido una pésima forma de llevar esta cuestión y ahora es más que probable que todo termine de una forma distinta a como comenzó. De momento Rocco tendrá que estar en febrero en Nueva York para declarar ante un juez a este respecto. Os mantendremos informados pero antes nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.