Isabel Pantoja pone en venta sus áticos en Fuengirola

Isabel Pantoja pone en venta sus áticos en Fuengirola

Escrito por: dlopez    4 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja sabe que tiene que seguir vendiendo propiedades para lograr pagar el millón cuatrocientos mil euros que tiene pendiente con Hacienda. La cantante ha vendido buena parte de sus posesiones y ahora les ha tocado el turno a los áticos de la bella localidad malagueña de Fuengirola.

Su chalet en Madrid y el mítico «Mi gitana» fueron vendidos y eso le sirvió a la susodicha para pagar la multa del caso blanquea. Ahora venderá sus áticos en la citada ciudad para intentar conseguir cuatrocientos veinte mil euros que le ayuden a paliar el desaguisado que sigue teniendo con la Agencia Tributaria.

A Isabel le quedan por vender un local de seiscientos metros cuadrados en Sevilla, una plaza de garaje, la casa que tiene en la aldea de El Rocío y Cantora. De esta última posesión, su domicilio habitual, no ha querido desprenderse nunca por lo que posiblemente las propiedades antes indicadas se vendan antes que su finca estrella.

Tras haber cumplido con la ley ahora toca la parte más complicada, la de pagar la multa correspondiente consecuencia de sus delitos. Sólo cuando salde esta deuda podrá cumplir ese sueño de irse a vivir a México para desaparecer de España durante una larga temporada.

Quizás antes de irse opte por hacer alguna exclusiva aunque sería mucho mejor que no lo hiciera y que se dedicase a su profesión sin entrar en más debates. A pesar de los pesares, ojalá otras personas en similares circunstancias fueran pagando poco a poco lo que al pueblo le robaron. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.