Madonna aparece tarde y con signos de embriaguez en su concierto en Louisville

Madonna aparece tarde y con signos de embriaguez en su concierto en Louisville

Escrito por: Elisa    18 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Madonna tenía que ofrecer un concierto el sábado, 16 de enero en Louisville, Kentucky, dentro de su gira “Rebel Heart”. En un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto, se puede ver a la cantante en un estado “extraño” -con signos de embriaguez. Las noticias indicaban que la actuación comenzaba con tres horas de retraso y que cuando finalmente aparecía, la artista enfurecía a los asistentes al burlarse del acento de la zona y al meter la pata en las letras de algunas canciones.

La artista colgó una foto en Instagram en la que aparecía tumbada sobre el escenario y con la que daba su versión sobre lo que habían contado los asistentes al concierto. “Lágrimas de payaso para que siga el tour Rebel Heart y para aquellos a los que les gusta creer todo lo que leen, yo nunca bebo y actúo“, decía Madonna.

Mi show dura dos horas y quince minutos y no paro de cantar y bailar. En Louisville hice una broma sobre hacer un número cómico como un payaso y ser capaz de beber alcohol”, explicaba.

“Es tan interesante ver que la sociedad continúa no solo tratándome de un modo totalmente sexista (si hubiera sido un hombre nadie habría dicho nada) y también continúa tomándose todo lo que digo literalmente. Esto es lo que ocurre cuando la gente no lee libro y toda la información la obtiene de TMZ”, seguía relatando en Instagram.

Madonna no lo está pasando bien desde que su hijo Rocco se ha alejado de ella y ha decidido dejar de viajar junto a ella en su gira. Desde diciembre vive con su padre Guy Ritchie y no quiso pasar las fiestas con su madre.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.