Luis Rollán se casa y Víctor Sandoval cuenta su crisis matrimonial

Luis Rollán se casa y Víctor Sandoval cuenta su crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2010     2 minutos

La tarde de ayer en Sálvame era una jornada de confesiones alegres y tristes. Un feliz Luis Rollán confesaba que se va a casar con su novio, mientras que Víctor Sandoval desvelaba que está pasando una fuerte crisis matrimonial con su marido.

Todo comenzaba cuando el sevillano anunciaba feliz que le habían pedido matrimonio y que había dicho que sí. Aunque, él nunca pensaba que iba a llegar ese día y se había quedado sorprendido, pero estaba ilusionado. En Sálvame todos se autoinvitaban y se imaginaban cómo sería el momento en el que coincidirían con la Pantoja.

Sin embargo, se alzaba una voz discordante con el resto la de Víctor Sandoval que le decía que no se casara y que si lo hacía, lo más importante era la separación de bienes. Luis Rollán lleva saliendo seis meses con su chico al que conoció en un viaje a Barcelona, mientras que Víctor lleva quince años de relación con su pareja y ahora la distancia les separa, puesto que su marido se encuentra en Miami donde residía el colaborador hasta que tuvo que regresar a España por un cúmulo de razones. Narraba que el único que se preocupa por comprar billetes de avion para verse, es él y que la última vez tuvo que acudir a Estados Unidos a visitarle.

Víctor miraba directamente a la cámara y decía que no estaba separado por mucho que algunos se empeñaran y que perdonaría una infidelidad, pero no una relación paralela. Insinuaba que su marido podría haber descubierto desde su llegada a Miami que es bisexual, lo que aterraba a Jorge Javier que recomendaba no viajar a la ciudad estadounidense. Sandoval aseguraba que en Miami chicos y chicas están muy buenos y es una continua tentación.

Un médium presente en el plató le echaba las cartas y le aseguraba que todas las desgracias físicas, emocionales y económicas que le habían sucedido en tan poco tiempo se debían a la intervención de la madre de una chica que conocía en Miami. Sandoval no se extrañaba porque los trabajos de este tipo son frecuentes en la ciudad y sólo le venían a la mente las hermanas Tablada. El médium le aseguraba que vendería su casa de Miami, no se quedaría sin brazo y parece que tampoco sin marido, pero le aconsejaba que se relajase.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. Carmina dice:

    Que chico mas majo, a mi me encanta Victor!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.