Kim Kardashian comenta en People cómo vive su soltería

Kim Kardashian comenta en People cómo vive su soltería

Escrito por: dlopez    11 noviembre 2010     1 minuto

Kim Kardashian, la bella modelo y presentadora, está viviendo algo que jamás pensó que iba a vivir. Su estado civil, soltera, es el eje sobre el que gira la última entrevista que ha concedido a la revista People. En la conversación salen a la luz varios temas de interés pero el más importante es que ella se encuentra bastante bien en esta etapa de su vida.

Kim comienza comentando que «Hubo una etapa en mi vida en la que lo único que quería era tener una relación. Siempre pensé que era lo más importante en la vida». Ahora no piensa así, su show en televisión ha batido todos los récords y ella se encuentra mejor que nunca.

La mujer de negocios que es hoy opina que «Nunca más he pensado como antes. Es más, me siento «poderosa» estando sola. Mientras que mis hermanas se han dedicado a ser madres y a su familia yo me he centrado más en el terreno profesional, no me arrepiento».

«¿Es raro que ahora sea la soltera de la familia?, es posible. Es un gran cambio para mí. Siempre he sido la que ha llevado el peso de las relaciones. Ya no quiero serlo. Prefiero ser la compañera perfecta de mis amigos. No me interesa lo demás».

Esta situación me recuerda al inmenso Joaquín Prats cuando le preguntaba a alguna concursante: «¿Señora o señorita?» y al responderle la joven: «Señorita», siempre respondía: Porque usted quiere. Pues eso, que si está soltera es porque quiere y nos alegramos de que viva su vida de esta forma.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.