Luis Miguel está de nuevo hospitalizado

Luis Miguel está de nuevo hospitalizado

Escrito por: Rosa María    27 mayo 2010     2 minutos

Después del misterio que rodea al paradero del cantante Luis Miguel, esto empieza a parecer un Expediente X, ya que si bien hace unos días se especulaba que se encontraba en estado muy grave e incluso algunas cadenas lo daban por muerto y aquí nadie afirma ni desmiente nada. Todo parece indicar que el cantante mexicano está de nuevo hospitalizado en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles.

La información la ha emitido el programa ‘El Gordo y la Flaca’, aunque se basa en el testimonio de «varias personas» de confianza del presentador de ese espacio de televisión Raúl de Molina, pero de nuevo no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista.

«Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de su ex Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo», declaró el presentador. «No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente», matizó.

Es curioso pensar que ha sido hospitalizado en la misma clínica en la que permaneció en estado grave el pasado mes de abril y después de la supuesta alta en el día de su 40 cumpleaños se le perdió la pista y prácticamente ha sido un misterio su paradero. Aunque ahora digan que está de nuevo hospitalizado o quizás es que lleva allí todo este tiempo.

Por el momento, su entorno sigue guardando silencio, el mismo que rodeó a su anterior paso por el hospital y que han acompañado la vida del artista desde que era un niño, tan conocido por sus canciones como por una carrera de escándalos, rumores, amoríos, enfermedades o pruebas de paternidad.

Aún así, es inevitable preguntarse por qué tanto misterio o simplemente se trata como circula en la red una estrategia de marketing por la próxima salida al mercado de su nuevo álbum.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Eli Huerta dice:

    Y sigue el cuento…..esto parece el cuento de nunca acabar , de seguro viene un nuevo disco , absurdo que un cantante tan conocido , bueno , se preste para estas triquiñuelas , lo único que logra es que pierda adeptos , no debiera jugar así con la credibilidad de sus seguidores

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.