Guti y las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Guti y las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    27 mayo 2010     2 minutos

Hace tiempo Guti afirmaba que era joven y como tal le gustaba salir de noche y frecuentar los garitos de sus amigos, lugares que alimentan en buena medida la programación de Telecinco. En ellos se encuentran sobre todo famosos salidos de los más variopintos lugares, pero con un denominador común: haber salido en la tele y deportistas, sobre todo futbolistas y tenistas.

Entre los que frecuentan compañías femeninas de todo tipo se encuentran Guti, jugador del Real Madrid, por ahora y separada desde hace un tiempo de Arantxa de Benito con quien tiene dos hijos y Feliciano López, que tras una tormentosa relación de cinco años con la miss María José Suárez con constantes idas y venidas, ahora se prepara para ser el padre involuntario del hijo que ella está esperando.

Igual que Feliciano López tiene amigas como la polémica concursante de Gran Hermano, Sonia Arenas; a Guti desde que rompió con Arantxa se le ha relacionado con una joven estudiante canaria Paula; con la ganadora de Supermodelo Noelia López, pero también con algunas concursantes del programa de Telecinco donde se exhiben «animales de la noche», Mujeres y hombre y viceversa para darse a conocer y lo de buscar pareja queda relegado a lo casual.

Hace casi un mes, Meritxell, una de las concursantes más polémicas del concurso hablaba de que había mantenido una relación con Guti y que al haberlo desvelado éste la había amenazado. La valenciana también tuvo un affaire con el hijo menor de Jaime Ostos con la doctora Grajal, Jacobo a quien la noche sus habitantes femeninos le encantan.

Sin embargo, ayer en Sálvame, Kiko insistía a Samira -otra tronista como Meritxell, obligada a abandonar el programa de Telecinco por infringir las normasse había dado un pico con Guti. La chica entraba indignada por teléfono y afirmaba que no era cierto, aunque Hernández estaba muy seguro. Éste afirmaba que ahora Samira había cambiado de versión y decía que estaba con un futbolista más importante que Guti. ¿Sergio Ramos? Lleva mucho tiempo tranquilo y es otro de los grandes conquistadores de la plantilla del Real Madrid.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.