Sarah Ferguson podría participar en el Mira quién baila americano

Sarah Ferguson podría participar en el Mira quién baila americano

Escrito por: dlopez    27 mayo 2010     1 minuto

Sarah Ferguson, tras su último escándalo en el que quiso vender una entrevista con su ex marido a una televisión, podría participar en el Mira quién baila americano. Lo más curioso del caso es que no muestra el más mínimo pudor al reconocer que es complicado trabajar para una duquesa y que necesita dinero. Nada nuevo bajo el sol.

Por eso se ha decidido a hacer el ridículo a cambio de pasar por caja. Es más, para continuar con su actitud ofensiva hacia Inglaterra, ahora piensa mudarse a Estados Unidos y comenzar una nueva carrera en el citado país. Lo malo es que, parece ser, no tiene la intención de empezar desde abajo sino más bien todo lo contrario.

Una fuente cercana le ha comentado al tabloide Daily Mail que «Ella es una persona acostumbrada a que todo sea gratis. Piensa que es una diva y que todo lo tiene que tener gratis. Cuando va a alguna presentación exige primera clase, hoteles de 5 estrellas, limusinas, choféres, mayordomos y todo lo que podáis imaginar. Nunca ha valorado lo que cuesta todo eso».

Esperemos que su paso por el programa no sólo le valga para ganar dinero sino para darse un baño de humildad y así bajar a ras de suelo para comprobar lo mal que se pasa cuando no eres duquesa o miembro de una familia real sino que eres un simple número más que tiene que trabajar cada día para poder comer. Pero bueno, suerte en el concurso.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.