Luis Fonsi espera su primer hijo con Águeda López

Luis Fonsi espera su primer hijo con Águeda López

Escrito por: Elisa    24 julio 2011     1 minuto

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, de 28 años, esperan a su primer hijo, que nacerá en enero de 2012 según informaba el propio artista.

«Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año«, explicaba en un comunicado.

«Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte, Fonsi», explicaba en su página web.

El artista se divorció de la actriz Adamari López en noviembre de 2009, tras tres años de matrimonio, entonces se rumoreaban infidelidades del cantante a su esposa. Luis Fonsi confirmó a la revista People en español su relación con la modelo española, que fue Miss Toledo en 2000, en su edición de julio. López mantuvo una relación con un multimillonario mexicano durante cinco años y en 2009 se mudaba a Miami donde trabaja con la agencia de modelos «Caroline Gleason». Enhorabuena a la pareja.

Vía | Unonoticias.com

Foto | Gtres

un comentario

  1. dannis lopez dice:

    lo aamooo♥
    ers el mejor cantante del mundo me encanta estar informada con todo de luis fonsi lo amooo♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.