Luis Alfonso de Borbón y el legado de Franco

Luis Alfonso de Borbón y el legado de Franco

Escrito por: dlopez    27 julio 2010     2 minutos

Cuando se nace bisnieto de Franco has de ser diferente. Luis Alfonso de Borbón así lo ha demostrado y, aunque algo nos olíamos ya, ha dejado patidifusos a los lectores de la revista Hoy Corazón. Tras hacer una defensa encomiable del franquismo, que hay que respetar ya que cada cual puede decir lo que le dé la gana, con frases como «Creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra (nota del redactor: imaginamos que se refiere a la Mundial porque la Civil la empezó él solito) y que no se instalara el comunismo«, prosigue comentando el supuesto expolio al que Zapatero ha sometido a su familia.

Es decir, que el bisabuelo también creó los bosques que hoy tenemos y que los socialistas quieren borrar el legado de Franco. Si bien es cierto que este gobierno sólo mira para el mismo lado y que en algunos casos están borrando una parte de la historia de España, no comulgamos con la frase «Mi bisabuelo nunca habría borrado la historia», la historia no sabemos pero a miles de españoles sí que los borró.

Lo que no mencionó Luis Alfonso es el uso privativo del Pazo de Meirás, pasándose la ley por el mismísimo Valle de los Caídos, las ganancias de la Fundación Francisco Franco y tantísimos beneficios que siguen ostentando en un país en el que se les tiene demasiado respeto en comparación con la forma de tratar a los dictadores que tienen en Alemania, por poner un ejemplo.

Pero cuando alguien va en caída libre no cesa de decir frases sin sentido, por eso declara que «Estoy preparado para ser el Rey de Francia. No soy antirrepublicano». Es decir, quiero ser rey en una república, no estoy en contra de los que no quieren al rey pero…en fin, que él solito se ha metido en un berenjenal que no hay bisabuelo que lo salve.

«Si los franceses me llaman no me esconderé», pues estupendo. El rey de Francia vive en Nueva York, es monárquico, no antirrepublicano, defiende el franquismo y todo lo que se le ponga por delante. Una caja de sorpresas este Luis Alfonso.

Vía | Vanitatis

5 comentarios

  1. Aris dice:

    No me gustó el tratamiento que le dais a esta noticia, no por el contenido, sino porque no es noticia, es todo opinión del escritor. En el resto de los artículos que exponéis no hacéis críticas ni ofrecéis opiniones personales gratuitas. Pienso que la información se ha de dar tal y como es. No me ha gustado, lo siento.

  2. Aris dice:

    «Es decir»…, «es decir»….os dedicáis a traducir lo que la gente ya sabe, cada persona opinará según lo que lea, no según lo que nos diga este «escritorcillo»…
    «Pues estupendo»…pienso que sobra todo esto, me parece un comentario de texto propio de 6º de primaria, como mucho.

  3. Marta dice:

    «Es decir»…, «es decir»….os dedicáis a traducir lo que la gente ya sabe, cada persona opinará según lo que lea, no según lo que nos diga este «escritorcillo»…
    «Pues estupendo»…pienso que sobra todo esto, me parece un comentario de texto propio de 6º de primaria, como mucho.

  4. rp dice:

    y que quereis de chusma como esta, los franceses son listo y jamás querrán pagarle la pension a este impresentable que sólo dice estupideces, que la vida se la pague la mujer que por eso se casó con ella

  5. Cotillera profesional dice:

    A cuantos expropio franco y no tenian ni el derecho a quejarse. Suerte tiene este impresentable que aqui en españa hay libertad de expresion, que con su bisabuelo no la habia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.