Lucía Lapiedra y Alessandro Lequio, rumores de encuentros íntimos

Lucía Lapiedra y Alessandro Lequio, rumores de encuentros íntimos

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2009     2 minutos

Dicen que cuando el rio suena agua lleva. Y es lo que está sucediendo o al menos es lo que se comenta estos días en los platós de Telecinco. Un rumor amenaza con la estabilidad matrimonial del conde Lequio y María Palacios.

Y es que en el programa ‘Sálvame’ se lanzó esta semana una exclusiva sobre los supuestos encuentros furtivos e íntimos entre el conde y Míriam Sánchez, conocida anteriormente como Lucía Lapiedra, su compañera de plató en Ana Rosa y El debate de Supervivientes.

Según cuentan algunos colaboradores. Algunos trabajadores de la cadena habrían sido testigos de este affaire en los pasillos de Telecinco. Un vídeo emitido en este espacio relataba cómo la actual novia de Pipi Estrada y el marido de María Palacios habrían tenido al menos dos encuentros íntimos tras participar en el ‘Debate de Supervivientes’, y otro más en un baño tras el programa de Ana Rosa, el espacio donde ambos también comentan el reality Supervivientes.

La reacción no se ha hecho esperar: Míriam aparecía en el plató de este programa el miércoles por la tarde negando que mantuviera una relación más allá de la de simple compañero con Alessandro. Enfadada por los comentarios de algunos colaboradores, abandonó el plató sumamente indignada.

Evidentemente el programa de Ana Rosa lo negaba de nuevo aunque reconocía que estaba atravesando una crisis con Pipi, el periodista deportivo y padre de su única hija. Aún así, dijo que hasta la fecha no le había sido infiel a su pareja, aunque reconocía que tenía ‘mucha complicidad’ con el conde italiano, ‘con el que me van a volver a ver paseando’. Además, aseguraba que le parecía ‘muy injusto’ lo que se estaba insinuando, señalando que ‘no tienen ninguna prueba’.

Alessandro, que compartía plató y sofá en ese momento con la ex actriz de películas porno, se sumaba a este desmentido. Pipi Estrada, el tercero en discordia, señalaba que en esta historia, ‘creo al cien por cien en la madre de mi hija; yo tengo que creer a la persona con la que estoy’, añadiendo que había tenido ocasión de hablar con Lequio y que él también le había desmentido estos rumores que circulan desde hace varias semanas en la cadena de Vasile. Aún así, sí confesó que en determinadas ocasiones, había sentido que ‘se le había faltado al respeto; sobre todo con determinadas frases y comentarios’.

María Palacios, la segunda mujer de Lequio desde hace tan sólo unos meses, tampoco daba verosimilitud a la historia, y los colaboradores del programa señalaban que la joven había preferido ‘tomarse a risa’ estos rumores que vuelven a situar al ex novio de Ana Obregón en una relación extramatrimonial.

Vía | Terra

un comentario

  1. AlexGarcia dice:

    Ui. Pues no ha llovido desde esto… Aún me pregunto de vio esta mujeraza en alguien como ese hombrecillo. Por dinero no será, que seguro que ella gana más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.