Paris Hilton pasea su amor por Cannes

Paris Hilton pasea su amor por Cannes

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2009     2 minutos

De nuevo la rubia ex heredera Hilton, vuelve a ser centro de atención de todas las portadas y medios. Solo que esta vez no es por protagonizar alguno de los habituales escándalos y problemas con la Ley que le ha costado su gruesa herencia por parte de su abuelo Barron Hilton.

Paris Hilton es noticia estos días por encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, en compañía de su novio, el actor Doug Reinhardt. Según la información de ‘OkMagazine’, la pareja acudió al Festival de Cannes más enamorada que nunca, en uno de los momentos más felices de su relación.

«Ya veremos lo que pasa. Nunca se sabe lo que puede pasar», reconocía Reinhardt a ‘Extra’, hablando de su relación con Paris. «Estamos en el sur de Francia. Nunca se sabe. . . Estamos muy felices. Lo estamos pasando muy bien, nos reímos y nos queremos el uno al otro. No podría pedir más».

Pero él no ha sido el único en manifestar su felicidad en este momento de la relación. Paris Hilton ha reconocido, también, que «nunca había sido tan feliz». «Pasamos el mejor tiempo juntos y disfrutamos de la vida. Estoy muy contenta», señalaba la polémica rubia. «Ella es todo lo que he soñado. Es una chica estupenda y estoy pasando un tiempo maravilloso a su lado», añadía Doug.

Estas declaraciones se producen unos meses después de que la madre de Paris manifestara su deseo de que su hija permaneciera soltera. Según le recomendó a su hija, no debía obsesionarse con encontrar pareja y debía disfrutar sola. En ese momento, la relación entre Hilton y el actor de «The Hills» era tan solo un rumor. Pero ahora, confirmada la relación y en vista de lo bien que les va, es posible que Paris pueda cumplir su deseo expresado de ser madre.

Es más en Cannes han sonado campanas de boda entre la parejita
. Porque no hay que olvidar que pese a todo, la rubia Hilton siempre se ha considerado, guapa, empresaria, trabajadora y siempre ha estado en mente encontrar a su principe azul.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.