Gisele Bundchen, ¿otra modelo embarazada?

Gisele Bundchen, ¿otra modelo embarazada?

Escrito por: Elisa    24 mayo 2009     1 minuto

Tras el cuarto embarazo de Heidi Klum, parece que la recién casada, Gisele Bundchen se une al grupo de modelos que deciden ser madres. La brasileña podría estar embarazada según Radar Online y ya ha compartido esta noticia con su grupo íntimo de amigos.

Las conversaciones con sus íntimos es lo que ha dado pie a la prensa a especular sobre su embarazo, ya que aún no hay ninguna declaración oficial al respecto, ni por parte de ningún representante de la familia, ni por parte de Gisele o de su marido, Tom. Lo que si sabíamos es que la brasileña está encantada con el hijo que tiene su marido de su relación con la actriz, Bridget Moynahan. Gisele no para de dedicar mimos y atenciones al pequeño, John Edward Thomas Moynahan.

La pareja intenta mantenerse al margen de la prensa, ya la ceremonia de su boda -el 26 de febrero en Los Ángeles- fue íntima donde sólo acudieron los amigos más cercanos de los novios. A pesar de la fama de Gisele, una de las supermodelas más cotizadas del momento, y de su esposo, el jugador de fútbol americano, Tom Brady.

Su segunda boda tuvo lugar en la casa que posee la modelo en Costa Rica el cuatro de abril, y fue realizada siguiendo el mismo ritual de privacidad. Solamente 25 personas fueron los afortunados invitados.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.