Lucía Etxebarria habla de sus compañeros de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    29 julio 2013     3 Comentarios     3 minutos

La escritora escribe en su página web un post donde cuenta que se siente víctima de acoso. Explica que su cuenta de Twitter ha crecido mucho en seguidores, pero gran parte de ellos solo tienen como fin insultar. Reitera de nuevo que no puede decir por contrato lo que cobraba por semana, pero afirma que en el campamento ganaba más que lo que le han pagado por escribir “Liquidación por Derribo”, un libro que tiene más de un año de trabajo. Pero, sin embargo desvela que podría ir a la tele y contar muchas cosas que no se saben de sus compañeros de reality para ganar mucho dinero y hacerse famosa y se pregunta: «¿A costa de qué?».

Explica que hay un concursante que toma Omifin. Cuenta que es un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad, pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto, de músculos. Además comenta que uno de sus efectos secundarios es la agresividad. También cuenta que podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes, tanto que organizó un buen lío, algo que no se ha visto en pantalla porque le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad.

Además otro concursante le relató que fue condenado por agresiones a un mes de cárcel. Asimismo, añade que podría recordar que fue Kiko Hernández el que dijo en pantalla que ”Pedre se alivió y que tenían imágenes”. Asegura que, en cambio, no hay un solo vídeo en el que ella lo diga. «Me han intentado culpabilizar de la difusión de un hecho que jamás debería, en mi opinión, haber sido difundido, por el dolor que me creó a mí y por respeto a la familia de Pedre», confiesa.

Otro de los participantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido de este le valió un mote muy particular. Asegura que la expareja de uno de sus compañeros le mandó un whatsapp, diciéndole que la entendía porque este le había maltratado física y mentalmente, pero que quería olvidar la historia.

Relata que si fuera a un plató a contar esto, probablemente le pagarían cuadruple que lo que cobró al mes por escribir dos artículos para La Vanguardia. «Podría ganar mucho dinero fácil», añade. Explica que varios abogados se han puesto a su disposición por si quiere denunciar a Telecinco por acoso, cosa que no sabe si hará porque el tema de las tasas judiciales hace muy difícil emprender una demanda de ese tipo si no tienes un buen colchón económico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | AllegraMag

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    El mejor homenaje que se le puede hacer a esta mujer es …….IGNORARLA , con denuncias por plagio , con una conducta reprochable desde donde se le mire , fingiendo una crisis en televisión , falsa por supuesto , ya que al poco rato se fué a un concierto , cosa totalmente absurda , ya que una persona con una crisis de ansiedad , lo que más necesita es tranquilidad y no estar en medio de cientos de personas gritando.Se ha aprovechado de ese concurso , para ganar dinero y es una mitómana , que escribe ?????? hasta dudas quedan ahora……….

  2. Televisiva dice:

    ¿Telecinco versus Lucía Etxebarria? http://trnk.in/uciavs5
    Mi apoyo va para Lucía sin ninguna duda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.