Lucas estalla contra Andy en una entrevista muy polémica
Andy y Lucas se separan, pero este último ha querido aclarar algunos términos que han provocado una revolución entre los seguidores del dúo.
Como ya sabrás, Lucas se operó la nariz y al no seguir los consejos de su cirujano solo consiguió que su apéndice nasal luzca una imagen de lo más preocupante. En su entrevista concedida a Me quedo conmigo reconocía uno de los episodios más duros de los que vivió tras su intervención. Al pasar delante de un bar, «me vieron y empezaron: ‘Ey, qué pasa cantante, tómate algo con nosotros’. Y yo les dije que no me apetecía y que estaba con mi hijo, a lo que me dijeron: «Ah, tú tienes pinta de…», relacionándolo con lo de mi nariz, con cosas de adicciones, de malos hábitos. ¿Y tú te puedes creer que el tío se sacó una bolsita de droga y la tiró encima de la mesa? ¿Delante de mi hijo? Y me dijo: «Vamos a probarla o que»».
De su relación con Andy indica que «no quiero tirarlo por los suelos, pero no tiene disciplina. Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo. Yo soy el que pago a los músicos, yo soy el que pago por sonido, yo soy el que pago al por propio Andy, el que lleva el merchandising, el que habla con nuestro representante… Son horas, horas y horas y horas al teléfono, son horas que no he estado con mi familia, son enfados, mosqueos…Y durante tantos años los primeros síntomas de la cardiopatía han venido de ahí. Tengo la sensación de que muchas veces llevo la vida de 34 familias».
«No vale para hacer eso. Es como si yo intento ser cámara, pues no valgo. No quiero dejarlo por los suelos, pero es que no. No puedo cambiar su forma de ser. Yo lo respeto, él quiere estar tranquilo en su casa, es una persona que no coge apenas el móvil. Y lo respeto, porque también si los dos estuviéramos dedicados al mundo empresarial seguramente ‘Andy y Lucas’ hace tiempo que no estaría, porque somos de distinta manera. Yo soy más eléctrico, y a lo mejor estaríamos todo el día discutiendo. Lo he protegido mucho, he sido yo siempre el que más ha tirado para adelante. Esto va a sonar feo, pero soy el macho alfa, entonces tengo mucha responsabilidad a mis espaldas y si en algún momento tengo que llorar, siempre lo he hecho a escondidas» sentenciaba. Habrá que esperar a la reacción de Andy. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados