Louis Tomlinson, de One Direction, padre de un niño

Louis Tomlinson, de One Direction,  padre de un niño

Escrito por: dlopez    24 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Es uno de los cantantes de One Direction que más seguidoras tiene. Tomlinson tiene una complicada situación sentimental que ha dejado aparcada para celebrar la llegada al mundo de su hijo. Desde ayer por la mañana ya ha entrado, gracias a su propio comentario, en el club de los padres. Os contamos los detalles.

Estoy encantado de decir que mi hijo nació ayer. El niño está bien y todo esto es alucinante. Soy muy feliz” escribía en Twitter el cantante. También comentó, con posterioridad, lo siguiente “Daddy daddy cool”. Briana Jungwirth dio a luz el pasado jueves y Tomlinson se fue a Los Angeles para estar presente en el parto.

Su abuela fue la primera en comentar la noticia del parto al colgar un mensaje de felicitación en la cuenta de Instagram de Louis. Posteriormente los medios confirmaron el parto pero ni el recién estrenado padre, ni sus compañeros en One Direction, dijeron nada al respecto.

El viernes por la tarde se le puedo ver de compras y obvió las preguntas que le hicieron los compañeros de la prensa, incluso una en la que se le preguntaba repetidamente por el nombre del bebé. Tomlinson confirmó en julio que sería padre en enero. Al menos ahora, debido al parón de One Direction, podrá dedicarse a ser padre a tiempo completo mientras arregla su situación sentimental.

Tomlinson dejó su relación con Eleanor Calder en marzo quizás para centrarse en su historia con la madre de su hijo. Igualmente, este mismo mes de enero sus fans le pedían que dejase de beber. Muchos son los frentes que tiene por delante el joven. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.