22 marzo 2015 Música, Parejas

LOUIS-TOMLINSON-ELEANOR-CALDER

Louis Tomlinson vuelve a ser “soltero” tras haber dejado su relación con Eleanor Calder. El joven artista no tendrá problema alguno, o eso pensamos, para encontrar a una nueva pareja. Las fans del joven ya se postulan para ocupar ese ansiado puesto.

El representante del cantante ha declarado que “Louis y Eleanor rompieron su relación hace dos semanas. Ambos han decidido no hacerlo público hasta ahora porque querían tener algo de intimidad”. La distancia y las agendas de trabajo de ambos han hecho casi imposible esta relación. Louis estaba casi siempre de gira por el mundo, Eleanor le esperaba en Inglaterra y ambos han decidido que lo mejor era buscar otras alternativas.

El músico está ahora mismo en Filipinas donde ha tenido que pagar cinco mil dólares por posesión de marihuana. Al parecer, Tomlinson está en un momento muy difícil ya que no ha podido superar la ruptura tan fácilmente. La relación entre ambos era magnífica. No en vano, Calder fue la dama de honor de la madre del cantante cuando se casó el pasado verano.

Se da la circunstancia de que Zayn Malik, otro miembro del grupo, regresó a Inglaterra para descansar de la intensa gira mundial que está haciendo el grupo. Quizás Tomlinson sea el siguiente. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que debería hacer Louis? ¿Logrará superar esta ruptura? ¿Es posible que todo vaya a peor? Abrimos las líneas de debate para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *