Céline Dion, destrozada durante el funeral de su marido René Angélil

Céline Dion, destrozada durante el funeral de su marido René Angélil

Escrito por: dlopez    23 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

René Angélil fallecía esta misma semana al no haber podido superar un cáncer. También se iba el hermano de Céline Dion por lo que es más que normal que la cantante esté destrozada. Su imagen en el funeral de su marido es impactante y dramática. Os contamos los detalles.

La cantante, de cuarenta y siete años, llevaba un velo negro para cubrirse su rostro roto por el dolor. Sus hijos, René Charles (15), Nelson y Eddy (5), también entraron en la basílica Notre-Dame vestidos de riguroso luto para despedirse de su marido y progenitor respectivamente. Fue el antedicho primogénito del extinto el que dijo lo siguiente.

«Quince años no es demasiado tiempo para que un hijo conozca a su padre. Tuviste una vida llena de actividad, nos comunicábamos cuando jugábamos al golf, al póquer y cuando comíamos carne asada. Me dejaste buenos recuerdos para poder compartirlos con mis hermanos menores. Cuando crezcan, sin ti a su alrededor, me aseguraré de comunicarles lo que aprendí de ti. Es complicado todo esto pero con tu ayuda todo irá bien. Padre, te prometo que vamos a vivir siguiendo tus enseñanzas».

Al final de la ceremonia Céline se inclinó para besar el ataúd de su marido fuera de la iglesia donde se casara con el difunto hace veintidós años. Dion está hundida por estos últimos acontecimientos. Nuestro más sincero pésame por sendas pérdidas tanto a ella como a sus familiares y amigos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.