Lolita se muestra entre feliz y enfadada tras conocerse el embarazo de su hija, Elena Furiase

Lolita se muestra entre feliz y enfadada tras conocerse el embarazo de su hija, Elena Furiase

Escrito por: Elisa    18 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lolita se ha mostrado entre feliz y enfadada tras conocerse el embarazo de su hija, Elena Furiase. La joven, de 30 años, lo ha confirmado en Instagram.

Lydia Lozano contó el viernes en Sálvame diario que Elena Furiase está embarazada. Lolita ha comentado este tema, una vez su hija lo ha hecho público en su cuenta en la red social Instagram. Su madre se encontraba en Málaga donde actuó en el teatro Alameda con la obra “Prefiero que seamos amigos” junto a Luis Mottola y se mostraba feliz, pero enfadada por el tratamiento que se ha hecho de la información. “Perdonad por lo de ayer, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme”, explicaba.

“También me da mucho coraje que llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Y esas cosas duelen”, reconocía. Después aseguró que estaba feliz y dio las gracias por las felicitaciones. Si todo sale bien, será el primer nieto de la actriz y cantante.

Tras saltar la noticia, su hija Elena Furiase lo ha confirmado en Instagram. “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️”.

En Socialité, María Patiño explicó que en su programa habían intentado confirmar la información llamando al representante de Lolita, que no quiso hacer declaraciones al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.