Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez

Escrito por: Elisa    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, está en el punto de mira de Gustavo González y Mila Ximénez. Ambos han declarado que el supervivientes no les gusta.

Los colaboradores de Sálvame han comentado su relación con Fernando Marcos, concursante de Supervivientes 2018 y pareja de Mayte Zaldívar, que es una de las primeras nominadas de la edición. Ambos piensan que va a perjudicar a Mayte en su concurso.

Ayer en Sábado Deluxe, Gustavo González comentaba: “Yo ya dije el otro día que a mí Fernando no me gusta. Le conozco porque yo hice un trabajo de investigación en Ceuta y la verdad es que lo pasamos bastante mal el equipo que nos desplazamos allí. Vimos la cara de Fernando. Él puso todos los problemas del mundo para que no supiésemos cómo era su vida. Nos localizó. Nos hicieron un seguimiento bastante desagradable y llamaba constantemente a mi teléfono para hacerme saber qué sabía dónde estaba”.

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la pretendienta de Suso, Melissa Vargas, nuevos supervivientes

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la pretendienta de Suso, Melissa Vargas, nuevos supervivientes

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la expretendienta de Suso, Melissa Vargas, se suman a la aventura de Supervivientes 2018 que comienza el jueves.

LEER MÁS

El paparazzo explicaba que la familia de Fernando tiene negocios relacionados con el oro y eso le pudo venir bien a Mayte, algo que no le gustaba escuchar a Elia Muñoz, hija de Zaldívar, que dejaba claro que su madre lleva quince años con él y que ya cumplió con la justicia. “Fernando Marcos no me gusta nada. Si fueras objetiva, te darías cuenta de que ese señor no le va a beneficiar nada a tu madre y que Joao se equivocó al ponerles juntos. Yo creo que va a ser un problema para tu madre”, le decía el novio de María Lapiedra.

Elia respondía: “Yo no veo agresividad, veo preocupación por su pareja”. “De mi boca no ha salido la palabra agresividad. Yo digo que Fernando no me gusta y que en su día no quiso que le conociéramos. Creo que es un tipo oscuro, yo no le quiero como amigo. En el peor momento de Mayte, nominada, que está viviendo en el peor sitio, el principio del concurso y que está baja de moral y este señor encima le está metiendo presión, es el peor compañero. Tu madre me cae bien”, argumentaba González.

En Sálvame diario, Mila Ximénez explicaba lo siguiente: “Fernando es el gran desconocido para todos. No me cae bien Fernando. Me cae mal. Mayte sabe por qué. No he vuelto a ir nunca a casa de Mayte porque no quiero verlo. No me gusta por un compartimiento que tuvo con ambas” y respondía a una pregunta que le hacían afirmando que sí que tiene un fuerte carácter.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.