Julián Contreras sigue con problemas económicos y alejado de sus hermanos

Julián Contreras sigue con problemas económicos y alejado de sus hermanos

Escrito por: Elisa    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Julián Contreras sigue con problemas económicos y alejado de sus hermanos. El menor de los hijos de Carmina Ordóñez comparecía en Sábado Deluxe.

Julián Contreras concedió ayer una entrevista a Sábado Deluxe. Explicó que se ha sentido muy solo y los últimos años han sido muy difíciles. Además añadía que hay personas que tienen mala suerte. “Llegué al fondo y ya no entendía la vida”, confesaba y explicaba que sus hermanos le habían llamado en esos momentos.

Sobre Francisco y Cayetano Rivera comentaba: No tengo nada que reprocharle a mis hermanos” y admitía: “No he ido a ver a mi sobrino porque no tengo una relación fluida con ellos“. Asimismo señalaba que no le molesta que estos tenga una excelente relación Kiko Rivera. “A mis hermanos cuando pueda les devolveré hasta el último duro”, contaba y enfatizaba que no les ha llamado para decirles esto porque no tiene relación con ellos. “Nunca he pensado que el dinero sea el motivo por el que mis hermanos y yo nos hemos desencontrado”.

En cuanto a sus problemas económicos afirmaba: “La pizzería para mí es un agujero imposible de tapar” y cuando Paloma García Pelayo le hablaba de más de 300.000 euros, asentía con la cabeza. “A día de hoy mis deudas están bastante saneadas. Yo tengo mi voluntad, pero no puedo hacer que me toque la lotería y solucionarlo al día siguiente”, decía y cuando le preguntaban a qué se dedica, relataba: “Sigo con mis entrenamientos personales, he trabajado en un túnel de lavado, he sido jardinero, he vendido cosméticos por las casas…”.

En la entrevista se producía un momento tenso cuando Paloma García Pelayo desvelaba que Julián Contreras tras las cámaras le ha dicho lo que estaba dispuesto a pedir perdón a sus hermanos. A este no le ha gustado que la periodista le revelara algo que le había comentado en privado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.