Lolita, gran entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!

Lolita, gran entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: dlopez    17 junio 2012     2 minutos

La artista comenta varios pasajes de su vida en el programa de Campos

Lolita Flores sigue siendo la simpática cantante que siempre fue. Varios y serios problemas económicos han amenazado su sonrisa pero ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! nos mostró su mejor cara aunque el resumen de sus palabras, «pienso que se me acaba el tiempo» no sea, precisamente, demasiado optimista.

“ He tenido muchos altos y bajos en mi vida, con 16 años tuve el éxito de «Amor y Amor» y claro, la cabeza en Pamplona» comenzaba comentando para posteriormente elogiar a la eterna Lola Flores “ lo que hacía mi madre solo lo podía hacer Lola Flores. Yo hago lo que hago porque es lo que me gusta hacer. Eso sí, estuve en su barriga nueve meses, queda el alma y eso no hay quien me lo quite».

Sobre la discusión entre Juanito «El golosina» y Carmen Caballero comentó que “ A Juanito le estoy muy agradecida porque los últimos años de la vida de mi madre, la arreglaba y salía a la calle como un pincel y le recuerdo tirado a los pies de la cama mirando vídeos. A Mari carmen la quiero mucho porque quería mucho a mi madre”.

Eso sí, la relación con Juanito no es ya la misma, “ Yo quise distanciarme de Juanito porque él no podía superar la muerte de mi madre y me veía como Lola Flores y yo no soy Lola Flores, soy Lolita y tuve que poner tierra de por medio. Mi madre era mi madre y desgraciadamente no está ni para ti ni para mí”.

“ Lo que más me reconforta ahora son mis hijos, también mis amigos, mi marido y hasta Guillermo, mi ex marido. Lo que más me molesta es la mentira, los problemas que yo puedo tener a nadie le interesan y ya está”.

Sobre la situación profesional que viven los músicos de nuestro país comentó que “ las actuaciones gratis han hecho mucho daño porque los artistas comemos y vivimos de nuestro arte. Nosotros vivimos al día porque somos trabajadores y si debo algo lo pagaré trabajando y sino tengo trabajo ‘triqui triqui’”. La entrevista terminó con la frase con la que empezábamos la noticia. Grande Lolita.

un comentario

  1. Carlos Lopez Vazquez dice:

    GRANDE LOLITA?
    Grande sólo hasta que pronunció las «palabras» TRIQUI TRIQUI. le faltó respeto no, lo siguiente a las personas a las que deba dinero. Tomen nota Sres.: cuando negocien con ella COBREN por adelantado que sino TRIQUI TRIQUI.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.