Lola García cuenta cómo se ligó María José Campanario a Jesulín en Sálvame Deluxe

Lola García cuenta cómo se ligó María José Campanario a Jesulín en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2009     3 minutos

Lola García se sentaba en Sálvame Deluxe como primera invitada de la noche. Dicho así, este nombre no dice nada, pero fue la persona que presentó a María José Campanario y a Jesulín de Ubrique en enero de 2001. La chica vivía en Castellón como la esposa del matador de toros y tenían una amiga en común, esto fue lo que propició que se conocieran y se vieran tres o cuatro veces que como explicó la invitada fueron suficientes para que María José «enganchara» a su hoy marido.

La entrevista ha sido tan fluida y Lola ha contado todo con tanto detalle que los colaboradores poco han podido decir. Incluso, Belén Esteban muy dada a interrumpir a todos los invitados se ha comportado respetuosamente y ha corroborado todo lo que decía ésta. Ha confirmado que cuando ella estaba con Jesulín vio a Lola. No en vano, antes que La Campa se convirtiera en la novia del matador, habían mantenido una amistad de veinte años, pero desde entonces no hablan porque cuando ha intentado llamarle su esposa ha colgado el teléfono.

Lola llevó por primera vez a María José a El Bosque y allí conoció a Jesulín fueron diez minutos en los que le contó que diseccionaba cadáveres y el torero le preguntó que si eso era como abrir un cerdo. Sin comentarios. Entonces, la castellonense se quedó con la miel en los labios y lo intentó de nuevo en la feria de Castellón. Volvió a contactar con Lola y se presentaron en el hotel, el torero que no quería quedarse solo le invitó a pasar la noche con él y ella acabó en su habitación.

Después se volvieron a ver esporádicamente, pero el punto de inflexión vino cuando tuvo el accidente en verano de 2001, La Campa se pidió vacaciones y se pasó día y noche al lado de su cama. Ella no era la única que se acostaba con él, pero fue la más lista en ese delicado momento. Según García a María José no le gustaba Jesulín, incluso llegó a limpiarse la boca delante de ella, después de que éste la diera un «pico».

Sin embargo, Campa iba detrás del famoso y al conseguirlo no volvió a contactar con Lola, ni dejó que Jesulín continuase su amistad. Además, no se ha comentado los rumores de que ambos se ponen los cuernos mutuamente, parece que a la Campa se le ha relacionado con Enrique, propietario del Hostal Calvillo, que casualmente fue pareja de Lola García dos años. Todos lo niegan en la familia Janeiro y la invitada piensa que no es su tipo.

Lola no fue invitada a la boda del diestro y aunque sigue manteniendo relación con la familia, María José les separó. Por cierto, la versión de esta chica nada tiene que ver con la versión idílica de la castellonense en el documental de Antena 3 sobre el matador de toros. Se conocían diez minutos y se «la tiró», no tiene nada que ver con el «nos conocimos poco a poco». Por supuesto, esta última opción no tiene nada de malo, si era una chica libre, pero queda mejor «ir de modosita».

Fuente | Sálvame Deluxe

2 comentarios

  1. odio a la campa (belen) dice:

    solo busca la fama y el dinero! me alegro qe el feo de jesulín la sea infiel porqe se merece eso y mas!.. ojalá dentro de poco se qede sola porqe jesulín se vaya de su vera y qe a esta la olviden todos los periodistaas! qe solo le gusta la ambicion!!

  2. rosa dice:

    no te dejes amedrentar por es pandilla de degenerados que son los de salvame y su productora de maricas malos ellos si que son delincuentes con las mentiras y gentuza que llevan para hacer audiencia la primera estrella delincuente de esa productora es esa chabacana de la esteban chula mala y muy mala madre solo ve su bolsillo y sus oelas y se cree que es algo en la tele y lo unico que es es un ente y no tiene amigos se enchufan de todo y luego se ponen a parir unos a otros una pandilla de degenerados desde la marica mala hasta el ultimo apuntador de es productora

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.