El líder de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de coche

El líder de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de coche

Escrito por: Rosa María    13 noviembre 2009     2 minutos

Bill Kaulitz ha sido quién ha desvelado a la revista alemana Bild, el gravísimo accidente de tráfico al cual sobrevivió después de que su coche se saliera de la calzada cuando se dirigía a la gala de los MTV Europe Music Awards la semana pasada en Berlín.

El líder de Tokio Hotel, cuenta como su coche un Audi quedó prácticamente destrozado, cuando esquivó un camión para evitar el choque y chocó finalmente con el quitamiedos.

El cantante de 20 años, explica que generalmente es un conductor muy cuidadoso, que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce demasiado rápido. Aunque Bill declara que fue el camión quién invadió su carril sin señalizarlo pisó a tope el freno y perdió el control total del coche.

A pesar del aparatoso accidente, ya que el coche quedó prácticamente para el desguace, el líder del grupo alemán no sufrió ninguna secuela física y el mismo mánager aseguró en su momento que fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.

Bill, quedó histérico y en estado de shockPienso cada día en el accidente. Creo que aún necesitaré un tiempo para hacerme a la idea. Pensé que no saldría vivo de ahí. Nunca he estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún siga vivo. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo«, añade.

Pero pese a todo el aparatoso accidente, actúo junto a su banda Tokio Hotel en la gala, sin que nadie se percatara del accidente, aunque sus compañeros quisieron disuadirle que lo hiciera. Arrasó con su actuación calificada de impresionante y se llevó el premio al mejor grupo.

Vía | Antena3

8 comentarios

  1. mizu_alchemist dice:

    BILL! TTwTTpobrecito mio que mal lo h tenido que pasar TTwTT menos mal que salio ileso ANIMO BILL TODAS TE QUEREMOS

  2. paly dice:

    bonito bill me alegra q no te haya pasado nada sino lloraba como loca y hacia lo imposible para ir a verte 🙁 bonito cuidate mucho me asuste cuando lei q tuviste un accidente por suerte no paso nada….bill cuidate mucho y usa siempre cinturon te amo mucho besos a los chicos !!!

  3. tokita dice:

    MmMmM… Pobre Bill ke bn ke sta bn y ke knto kon ganas en los EMA’S

    PARA las fans de TH les de jo mi mail para que me agregen

    liebe_fur_bill@hotmail.com

  4. NeNa dice:

    oh noo pobre Bill… menos mal de q no le paso nada

  5. kiza dice:

    ps ke bueno ke no le paso nada al amor de mi vida ke feliz me siento bill
    te amo y me moriria
    si alwo te pasara mi neno
    yop
    al = ke todas las tokitas
    moririamos si alwo te
    pasa
    tu eres nuestra droga
    y nuestro aire
    sin ti no podria mos vivir
    ich liebe dich bill
    kuidate
    mucho
    saludos a TH
    los amo
    kuidate mucho bill
    y komo dicen las tokis usa cinturon siempre eh
    SI KE ME ASUSTE..

  6. martuu dice:

    ah mi bebe q suerte q sta bien mi angel no le podia pasar nadaaa billk te amoooooooo y te apoyo y yo si teee amo x ser unico y espontaneo en todo lo q asess te banco a muerte no podria imaginar la vida sn vs nnca dejes la musik

  7. tokitha kaulithz dice:

    OHHHH x dios knd supe esto d su accidente me desespere km una loka nooo kreo k sin bill ya n tendria sentido my vida sip xf bb usa cinturon de seguridad creo k moriria si algo le pasara ni pensarlo,,,, tokithas d peru hagamos fuerza pa k nuestros idolos lleguen a nuestro pais agregenme tokitha.kaulithz@hotmail.com ich liebe dich bill tom gustav georg sobretoo bill

  8. Pame y Bill ,4 ever dice:

    hay nooo mi amorr .,, que suerte que no tepaso nada ,, te juro que si te pasabaalgo ,, me moriaa ,,, te amoo BIll sosss hermoso!!!
    Y me alegra un monton que no te alla pasado nadaa malo … y ese camion 🙁
    Todass te queremosss…
    Pame ,,TOKITA
    pameli_25_97@hotmail.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.