Pilar Rubio se pasa a Tele 5 en 2010

Pilar Rubio se pasa a Tele 5 en 2010

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2009     1 minuto

La inmensa, y rockera, Pilar Rubio será una de las nuevas caras de Tele 5 en 2010. Su contrato entrará en vigor el mismo 1 de enero y se espera que acompañe a la nómina de presentadores estrella de la cadena de Mediaset.

Su innata belleza y su versatilidad nos hacen pensar que las cualidades de Rubio serán mucho mejor aprovechadas en la nueva cadena. En La Sexta tiene un programa de videos propios y aparece también en Sé lo que hicísteis…, programa especialmente ácido contra Tele 5. ¿Se esperan «chistes» sobre la marcha de Rubio a Tele 5?

Curiosamente ahora se han recordado varios videos de la presentadora «adulando» a Paolo Vasile en distintas ocasiones. Aunque aquello era un chiste para el programa, ahora se ha convertido en realidad y la impactante imagen de Pilar aumentará la audiencia de una forma casi inmediata.

La joven se ha convertido también en un nuevo mito erótico de nuestro país, quizás muchos desconocen su pasión por el metal más extremo, no en vano su pareja sentimental es el cantante del grupo Hamlet, de reconocido prestigio, y por eso se puede ver a Pilar en buena parte de los festivales de rock que se celebran en nuestro país.

Sólo nos queda felicitar a Pilar por este fichaje y desearle que acierten con el formato que presentará. Con su simpatía y su belleza ya nos tiene ganados, ojalá que este sea el espaldarazo definitivo para su carrera televisiva, merecido se lo tiene tras tantos años de televisión.

Vía I El confidencial