Lizzo es demandada por sus bailarinas, todos los detalles

Lizzo es demandada por sus bailarinas, todos los detalles

Escrito por: dlopez    4 agosto 2023     3 minutos

Tres de las antiguos bailarinas de respaldo de Lizzo están demandando a la cantante de "Good As Hell" , junto con Big Grrrl Big Touring

Tres de las antiguos bailarinas de respaldo de Lizzo están demandando a la cantante de «Good As Hell» , junto con Big Grrrl Big Touring y la capitana de baile Shirlene Quigley, por supuestamente crear un «ambiente de trabajo hostil», reveló una demanda presentada en agosto de 2023.

Lizzo 2

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez afirmaron que fueron sometidas a un comportamiento sexualmente denigrante y vergonzoso por su peso y fueron presionadas para participar en espectáculos sexuales perturbadores durante su tiempo de trabajo con Lizzo.

En la demanda, el trío acusó a la ganadora del Grammy de invitarlas a “tocar por turnos a artistas desnudos” en un club de striptease en Amsterdam y alentarlos a atrapar “consoladores lanzados” desde las vaginas de los artistas. Los demandantes afirmaron además que Lizzo los engañó un mes después cuando los llevó a otro espectáculo de desnudos, «robándoles así la opción de no participar», según los documentos. Las mujeres solicitan una indemnización por daños generales y especiales, junto con daños punitivos y el pago de las costas.

“La naturaleza deslumbrante de cómo Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente, mientras que en privado avergüenza a sus bailarinas y las degrada de maneras que son… absolutamente desmoralizantes”, dijo el abogado de las demandantes Ron Zambrano.

Arianna Davis es de Indiana y comenzó a bailar cuando tenía dos años. “Bailar para mí es algo que tienes que hacer cuando no tienes palabras para expresarte”, dijo la estudiante de Full Sail University el pasado mes de abril. “Cuando no puedes cantarlo, no puedes decirlo, no puedes actuarlo. No puedes hacer nada excepto moverte físicamente para expresarte”, continuó. “Cuando no tengo palabras, simplemente bailo”. Davis comenzó a publicar videos de baile en TikTok durante la pandemia de COVID-19, lo que llamó la atención de Lizzo.En la demanda, Davis afirmó que Lizzo supuestamente la “presionó” y la “incitó” a tocar los senos de una artista desnuda mientras estaba en el club Ámsterdam en febrero de 2023.

En otra parte de la demanda, afirmó que no tuvo más remedio que «ensuciarse» en el escenario durante una nueva audición «insoportable» para el famoso grupo de baile, «temiendo las repercusiones» de excusarse para usar el baño. La cantante de «Truth Hurts» supuestamente despidió a Davis «en el acto» después de enterarse de que había usado un dispositivo de grabación en una de sus reuniones para obtener «una copia de las notas» que proporcionó el artista.

Noelle Rodríguez anteriormente apareció en una campaña de SKIMS y bailó en la primera temporada de Euphoria, renunció a la gira de Lizzo poco después de que Davis fuera despedida. La demanda señaló que ella se solidarizó con su compañera bailarina debido a la «falta de respeto» que Lizzo supuestamente le mostró. Los médicos también afirmaron que ella “temía que Lizzo tuviera la intención de golpearla y lo hubiera hecho si uno de los otros bailarines no hubiera intervenido”. Cristal Williams es la tercera bailarina que se suma a las peticiones de las anteriores. Esperamos la reacción de la cantante al respecto de esta demanda.

Comentarios cerrados