Liza Morales, madre de los hijos de Lamar Odom, estalla contra las Kardashian

Liza Morales, madre de los hijos de Lamar Odom, estalla contra las Kardashian

Escrito por: dlopez    20 octubre 2015     1 minuto

Mucho se está hablando de Lamar Odom y de su relación con Khloe Kardashian. Pocos recuerdan que Liza Morales es la madre de los dos hijos del deportista y que ella tiene, incluso, más derechos que la famosa hermana de Kim. Es más, Morales ha comentado lo que las hermanas y Kris Jenner están tramando en torno al hospital en el que está ingresado Odom.

Como os hemos comentado hoy mismo, la decisión del traslado del deportista a Los Angeles parte de las Kardashian. El motivo parece más que evidente. La propia Morales ha confirmado que mientras el enfermo estuvo en un hospital de Las Vegas fue ella misma la que tuvo que llamar a la dirección del hospital para evitar lo que estaba sucediendo en torno a Odom.

Al parecer, siempre según la versión de Morales, un equipo de grabación del reality de Jenner y sus hijas ya habría filmado varias escenas en los alrededores del hospital. Es más, incluso confirma que días antes del suceso que mantiene a Odom hospitalizado, el otrora astro de la NBA le pidió a Khloe que dejase de grabar sus conversaciones telefónicas para usarlas después en el reality.

Kris Jenner ha decidido contratar a su propio fotógrafo para evitar que los compañeros de la prensa gráfica capten sus idas y venidas al aeropuerto. Ahora en Los Angeles será más fácil para la familia controlar todo esto pero Morales no se va a rendir a la hora de seguir defendiendo sus derechos y los de Odom. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.