Lindsay Lohan, su año nuevo y rumores de embarazo

Lindsay Lohan, su año nuevo y rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    2 enero 2010     5 Comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan va a intentar vivir este recién estrenado 2010 tal y como vivió el pasado 2009. Sus comentarios en Twitter no dejan lugar a dudas de cómo pasó la última noche del año.

Aunque la prensa americana piensa justamente lo contrario. Pocos dan por cierta la información que se transmite en su cuenta de mensajería y la mayoría duda de las verdaderas intenciones de Lohan al comentar una serie de aspectos.

Lindsay comenzó diciendo que “Aquí estoy celebrando el Año Nuevo con mi familia y con mis amigos, como debe ser, sin novio y sin drama”. Posteriormente posteó : “Le deseo a todo el mundo lo mejor para 2010. Preparaos para un año muy intenso para Lohan. Gracias por vuestro apoyo”. Se le agradecen los mensajes de felicitación y esperemos que asi sea el 2010 para todos.

Pero luego empezaron los problemas, “ Estoy con HOV, Beyonce, Ali Lohan, Jessica Schul, Usher y muchos más“. La prensa duda de que quiera convencernos de que estaba en una fiesta para lo mejor de la música americana. Aunque, en realidad, todos los citados estaban en St. Barth ese mismo día en el que Lohan pudo verse por las calles haciendo las últimas compras.

Continúan sus mensajes diciendo: “La cosa se ha puesto un poco DURA, estoy con Cash Warren“. El citado es el marido de Jessica Alba que, al parecer, pasó la noche en su compañía y bastante “alegre”.

No se vayan todavía que aún hay más, como decían los dibujos animados, el abultado abdomen de Lohan en unas fotos tomadas por las calles de St. Barth, una de ellas ilustra este post, ha provocado que los rumores de embarazo estén tomando cada vez más fuerza. Ya veremos con qué nos sorprende la guapa Lindsay en los próximos días.

Vía I Celebitchy


3 comentarios

  1. veronica dice:

    pero como va a estar en embarazo si hace unas semanas publicaban en celebrity-gossip.net en bañador y tiene su abdomen super plano

  2. Sara dice:

    Ojala no este embarazada, y si es asi…Pobre pequeñito!

  3. Belen dice:

    Hola ATENCION LiLo no está embarazada es para grabar su película Pains Labors
    Es muy hermosa vieron ojalá algún día la pueda conocer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.