Los famosos narran su Año Nuevo en Twitter

Los famosos narran su Año Nuevo en Twitter

Escrito por: Elisa    2 enero 2010     Comentario     2 minutos

Los famosos enganchados a Twitter narran todos sus movimientos a través de esta red social, así que no faltaron sus comentarios en la despedida del año 2009 y la bienvenida del 2010. Entre los que informaron de sus pasos en el cambio de año estaban la pareja formada por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher; la actriz Lindsay Lohan y las hermanas Hilton, Paris y Nicky.

La celebrity Paris Hilton mostró en Twitter una foto de su viaje a Aspen, California donde se la ve con un abrigo blanco y gafas de sol y la acompaña con un título “Vacaciones en la nieve”. La chica ha pasado la Nochevieja con su novio Doug Reinhardt y su familia. Su hermana, Nicky Hilton añadió una foto suya y de una amiga celebrando el Año Nuevo en un club de Los Angeles.

Demi Moore y Ashton Kutcher, la pareja más adicta a esta red social, no se resistió a dejar de usarlo en fin de año y colgaron una foto de los dos juntos en St Barth junto a la que añadieron la letra de la canción de Black Eye Peas: “I got a feeling… that tonight’s gonna be a good night!”

La juerguista Lindsay Lohan pasó el Año Nuevo en una soleada playa del Caribe, bastante más relajada que en otras ocasiones. Junto a una fotografía en la que aparece con un bikini rosa en una yate, ha dejado su mensaje en Twitter: “Empezando mi año nuevo con amigos y familia, como debía ser… Sin novios ni otros dramas”. Más tarde, añadió: “Paz y amor, colegas”, junto a una fotografía suya volando de regreso a EEUU, poco antes de aparecer en la fiesta del artista del hip-hop Russell Simmons.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.