Lindsay Lohan reconoce que su mala imagen le ha perjudicado

Lindsay Lohan reconoce que su mala imagen le ha perjudicado

Escrito por: Rosa María    14 enero 2009     2 minutos

Lindsay Lohan en unas declaraciones hechas publicas a la revista Interview donde posa con una actitud muy sexy, ha reconocido que sus malas acciones y sus locuras le han pasado factura en su carrera como actriz. Y de ahí sus oportunidades profesionales se hayan visto afectadas por su mala imagen.

Ha reconocido que ella tan solo quería causar buena impresión porque le gustaba ser fotografiada sin prestar atención a los rodajes, saliendo de juergas nocturnas y tomándose por así decirlo su trabajo a la torera. Sin importarle sus escándalos tan sonados sobre todo con sus excesos con el alcohol. Porque como ella dice, nunca fue al colegio y aquello pasó cuando tenía 20 años.

Haciendo una comparación con la también actriz Scarlett Johansson que al igual que ella cuenta actualmente con 22 años, se queja de no tener las mismas oportunidades que ella, puesto que reconoce que la gente presta mas atención al desorden de su vida que al cambio que ha podido experimentar en este tiempo. Lohan considera que a pesar de haber aprendido la lección, es difícil que la gente le crea «porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?«.

Aunque reconoce su culpa por ser una persona mediática y el constante sometimiento que tiene la prensa hacia sus escándalos. Gustándole la profesión como actriz, muchos de los proyectos que le han llegado, se le han ido de las manos precisamente por los medios de comunicación y sus noticias sobre ella.

En cuanto a su relación tan escandalosa con la DJ Samantha Romson
y su ultimo escándalo en Año Nuevo con posible ruptura no quiso hablar, puesto que dice es parte del problema al cual esta sometida por la prensa, ni tampoco nos develo que esta pasando con el actor Sean Penn, después de que este la invitara a cenar en un exclusivo restaurante de Nueva York.

Como Lohan dice, la culpa es de la prensa que no la deja en paz, aunque ella no deja de dar escándalos de que hablar aunque haya cambiado como dice.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.