Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

Escrito por: Rosa María    7 julio 2010     2 minutos

La actriz Lindsay Lohan recibió la sentencia del juez con lágrimas en los ojos ya que esta vez no ha podido librarse de la cárcel. Ayer fue condenada por violar su libertad condicional por los cargos relacionados con un caso de conducción bajo les efectos del alcohol en 2007.

Serán 90 días los que la actriz pasará en prisión después de que la jueza Marsha Revel afirmó que Lohan, no cumplió con su obligación de asistir semanalmente a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol. La sentencia incluye 30 días de prisión por conducción temeraria, y otros 60 días por dos cargos al conducir bajo los efectos del alcohol.

Cheryl Marshall, copropietaria del programa de clases educativas ‘Right On’, testificó que la actriz violó la orden judicial de asistir a esas clases, y aseguró que faltó hasta en nueve ocasiones a su cita haciendo caso omiso a los requerimientos.

«No me tomo esto como una broma», dijo Lohan en la vista judicial. «Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto», le aseguró a la jueza. Lohan que deberá entregarse en la Corte el próximo día 20 de julio.

Es algo que se veía venir ya que en el mes de mayo la actriz fue puesta en busca y captura después de que ésta no compareciera a la vista para revisar su caso. Por aquel entonces la actriz prefirió irse al festival de Cannes en Francia, aunque después alegó que le habían robado el pasaporte para llegar a tiempo.

Gracias a una fianza de 100.000 dólares, y una pulsera que detecta si ingiere alcohol la libró de la cárcel hasta que saliera el juicio, pero la jueza esta vez ha sido firme.

Vía | 20Minutos

2 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    pobre lilo…..

  2. Eli Huerta dice:

    A esta hora » la pobrecita » ya está libre , gracias a don dinero . Que sucia es la justicia , si la han encontasdo varias veces drogada , conduciendo ebria , deberían hacerla cumplir sus condenas , lamentablemente hay muchos inocentes en las carceles que no han podido pagar para demostrar su inocencia y poder salir . Se vuelve a repetir el caso de Paris Hilton , quien tambien ha pagado por su libertad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.