George Michael estampa su coche contra una tienda de fotos

George Michael estampa su coche contra una tienda de fotos

Escrito por: dlopez    7 julio 2010     1 minuto

El que fuera cantante de Wham! e incluso tuviera una carrera en solitario bastante exitosa, George Michael, parece, en estos últimos años, completamente dedicado a arruinar su imagen y a quedar, para la historia, como un perenne consumidor de cannabis, prostitución callejera y demás escándalos que, aunque sólo sea por una vez, la prensa no ha organizado sino que es el propio artista el que se ha encargado de reventar su imagen.

Snnapy Snaps en Hampstead, norte de Londres, recibió la «visita» del Range Rover del artista. Tras la llegada de la policía comentó que no había tomado drogas en absoluto y tampoco había bebido. La policía, que no es tonta, le llevó a comisaría para hacerle el correspondiente test que no confirmó el uso de drogas.

La policía hizo un informe en el que se comenta que «El pasado domingo, a las 3.30 de la madrugada, recibimos un aviso por accidente. Al llegar observamos a un señor de unos 50 años que, a simple vista, no estaba en condiciones de conducir. Tras dar negativo en los tests realizados fue dejado en libertad pero tendrá que regresar el 13 de agosto para declarar».

Es la séptima vez que George acude a comisaría por el mismo motivo. El artista, reconocido consumidor de cannabis, ha tenido múltiples accidentes e incidentes con las fuerzas del orden público. Esperemos que, de una vez por todas, el artista se dedique a grabar un disco que reconquiste el corazón de sus fans.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.