Kourtney Kardashian, nueva bronca en un bar con su pareja

Kourtney Kardashian, nueva bronca en un bar con su pareja

Escrito por: dlopez    7 julio 2010     1 minuto

Kourtney Kardashian parece no tener demasiada suerte con sus parejas. En esta ocasión ha sido Scott Disick el que le ha montado un verdadero escándalo en un bar de Nueva York. La pareja, que tiene un hijo en común, se vio, de pronto, envuelta en una bronca de dimensiones considerables que muchos aún están intentando averiguar el por qué se produjo.

Al parecer, ambos se encontraban tranquilamente en el GreenHouse, el pasado viernes, cuando Kourtney le comentó a su pareja que deberían irse para cuidar de su hijo. Según testigos presenciales «Hubo momentos de mucha tensión porque ella quería irse pero él quería quedarse». El episodio terminó en escándalo.

A pesar de este suceso Kourntney ha comentado que su hijo «Ha sido alimentado con leche materna hasta esta misma semana y ya tiene 6 meses. Ahora es cuando he comenzado a añadir algo sólido a su dieta, le estoy dando arroz y cereales con mi propia leche».

«Cuando le doy esta papilla hace caras raras pero enseguida se lo come todo. Me gustaría que Mason siguiera tomando el pecho hasta el año, según me han contado muchos niños ya encuentran la costumbre un tanto pesada y dejan de hacerlo por sí mismos».

Esperemos que Mason siga creciendo a buen ritmo y que, si es posible, se terminen, de una vez por todas, las broncas con el padre de su hijo. Seguro que así será.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.