El extraño aborto de María José Suárez

El extraño aborto de María José Suárez

Escrito por: Elisa    7 julio 2010     2 minutos

Casi nadie cuestiona el embarazo y el aborto de María José Suárez, la mayoría de los medios explica que la miss anunció tan pronto su estado porque un periodista lo escuchó y que ese mismo día cuando se lo iba a comentar a su pareja el tenista Feliciano López, éste huyo despavorido y no quiso saber nada de lo que se avecinaba, aunque si bien explicó que se haría cargo de él.

Tras el anuncio, la ex Miss España dio una exclusiva, cargó contra el tenista y se dedicó a trabajar y a ir de un lado para otro, una vida muy estresada para una embarazada con una cierta edad, la sevillana se encuentra más cerca de la cuarentena que de la treintena y vicios como el tabaco, no le habían ayudado. Hace unos días anunciaba la triste noticia de su aborto -de manera natural tras haber acudido a una revisión- y hace unas horas en Sálvame explicaban que había perdido varios contratos por esto -no podrá hacer la portada de Elle que iba a protagonizar embarazada-.

Además, el lunes en el mismo programa se comentaba el despechado mensaje que había mandado a Feliciano dándole la noticia y alegrándose por él, ya que se había quitado un problema de encima, además de lamentarse de su inmadura relación que durante cinco años estuvo llena de idas y venidas. Le desea que sea feliz y le dice que no ve necesario que se vean.

Según Carlos Ferrando, el tenista se avergonzaba de salir con una Miss y por eso al comienzo de su relación, a ella se la relacionaba con Guti, porque el toledano no quería que se les viera juntos. En Sálvame, algunos como Diego Arrabal decían que el aborto era muy conveniente porque tendría que comenzar a notarse. Sin embargo, Lydia Lozano explicaba que ella había visto los análisis.

Ahora parece que María José ha vuelto a recuperar su relación, por ahora de amistad con Óscar, el novio que tenía antes de empezar a salir con el tenista. Pero Feliciano quiere hablar con María José que se niega tras tres meses sin saber nada de él.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.