Lindsay Lohan comienza una nueva etapa

Lindsay Lohan comienza una nueva etapa

Escrito por: dlopez    30 marzo 2012     1 minuto

Lindsay Lohan comienza una nueva etapa. La actriz agradece a la jueza su trabajo.

Lindsay Lohan ha conseguido lo que tanto deseaba, su libertad. La actriz se presentó ante Stephanie Sautner, la jueza que ha llevado su caso, y escuchó las palabras que siempre deseó escuchar. Tras la vista oral, la actriz hizo varios comentarios al respecto.

Según publica Celebitchy, Lohan habría comentado que «quiero agradecerle a la jueza todo lo que ha hecho, lo de hoy ha sido un acto de justicia tras observar mi comportamiento de estas últimas semanas».

Sautner le habría dicho tras leer su sentencia que «debes vivir tu vida de una forma más madura, olvídate de salir de noche y de los escándalos, espero no volver a verte por aquí». Maternal actitud la de la magistrada que emocionó a la actriz.

Tras estas palabras le preguntó a la actriz si quería decir algo y Lindsay dijo que «es un acto de justicia, esto me abre muchísimas puertas a partir de ahora y quiero agradecerle su trabajo». Humildad y propósito de enmienda en estos tiempos de Cuaresma.

La felicidad en la cara de Lohan es quizás la mejor forma de entender lo que todo esto supone para la actriz. Un verdadero calvario el que ha pasado la joven a veces debido a su propia actitud y otras por la presión mediática.

De momento no hay ningún proyecto cinematográfico a la vista pero estamos convencidos de que así será en breve. Esperemos que pronto podamos informaros del rodaje de una nueva película por parte de la actriz. Hasta entonces, nuestros mejores deseos para su nueva etapa.

un comentario

  1. sonia dice:

    Pon fin!! Yo le deseo lo mejor a esta chica igual que vosotros. Un saludo!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.