Jim Carrey quiere pedirle matrimonio a su novia

Jim Carrey quiere pedirle matrimonio a su novia

Escrito por: dlopez    30 marzo 2012     1 minuto

Jim Carrey quiere pedirle matrimonio a su novia. El actor está pensando pedirle matrimonio a Anastasia Vitkina.

Jim Carrey se está pensando dar el gran paso que en la vida de los hombres heterosexuales casi siempre hay que dar, el de pedirle a una mujer matrimonio. Su novia, la rusa de 30 años Anastasia Vitkina, parece haberle dado al actor todo lo que necesitaba y el cómico no tardará en comprometerse con ella.

Según publica Radar, el actor «tiene muchas ganas de dar este importante paso en su vida». Tras 2 matrimonios fallidos, a la tercera puede ser la vencida.

Carrey se divorció Jenny McCarthy hace dos años y estuvo saliendo un tiempo con la espectacular participante de America´s Top Model Anchal Joseph. Esta relación no llegó a cuajar y ahora, junto a la citada, el actor parece haber encontrado el camino hacia su estabilidad emocional.

Algunas fuentes comentan que «Si Jenny le hacía llorar, Anastasia le hace reír y el sentido del humor es muy importante para Jim. El actor siempre ha querido ser feliz con alguien así». Carrey ya le habría dicho a Anastasia que «comprendo que no es fácil estar conmigo pero intentaré que te merezca la pena el hacerlo».

La confirmación de esta noticia supondría que estaríamos ante una nueva boda para el actor. Se merece más felicidad que la tenida hasta ahora. Una persona que nos ha hecho pasar tan buenos ratos no merece menos que la felicidad plena. Y ahora os preguntamos, ¿qué pensáis de esta noticia? ¿Os gustan las películas de Jim Carrey? ¿Será tan simpático en su vida privada? Esperamos vuestros comentarios.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.