Whitney Houston, nueva investigación sobre muerte

Whitney Houston, nueva investigación sobre muerte

Escrito por: dlopez    30 marzo 2012     2 minutos

Whitney Houston, nueva investigación sobre muerte. La policía de Los Angeles quiere saber lo ocurrido exactamente.

Whitney Houston ya descansa en paz pero no tanto la policía de Los Angeles. Los agentes de Beverly Hills han decidido abrir una nueva investigación que les lleve a conocer exactamente lo sucedido en la fatídica noche del 12 de febrero.

Si ya se ha confirmado, en el informe toxicológico efectuado en el cadáver de Houston, que la artista había consumido cocaína, no está tan claro cómo transcurrieron los hechos.

Radar publica que el objetivo de la policía ahora es Raffles Van Exel (en la foto), uno de los miembros del equipo de ayudantes de la artista que supuestamente habría limpiado la habitación antes de la llegada de la policía científica.

Fuentes cercanas a la familia de Whitney han comentado que «Su familia no sabía que ella estaba consumiendo otra vez y por eso quieren aclarar lo sucedido aquella noche». Ha sido la propia familia la que ha apuntado hacia Van Exel como el posible autor de la limpieza de pruebas en el baño donde falleció la cantante.

De ser así habría incurrido en un delito grave según las leyes del estado de California. El citado es de Dinamarca y todo parece indicar que desde la muerte de la artista está en paradero desconocido.

La policía quiere preguntarle tanto sobre la supuesta eliminación de pruebas como si fue él el que compró la cocaína aquella noche. Parece complicado que puedan contactar con él pero tras sus declaraciones al diario holandés De Telegraaf todo parece más claro.

«Quité la ropa de Whitney de la habitación y barrí el suelo porque alguien tenía que hacerlo. Allí no había nada». Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.