Lindsay Lohan se burla de Kristen Stewart y Harry Styles

Lindsay Lohan se burla de Kristen Stewart y Harry Styles

Escrito por: Lorena González    4 agosto 2013     1 minuto

en el discurso de apertura inicial del programa. De tal modo que la actriz -más conocida por su estilo de vida que por su trabajo- aprovechó para meterse con Kristen Stewart y Harry Styles.

De este modo, Lohan dijo de Stewart que tras su bronca con los paparazzi esta semana por fin había podido comprobar que tenía alguna emoción. «Kristen Stewart tuvo una bronca con los paparazzi esta semana, y hay un vídeo de esto en TMZ. Se esconde detrás de una puerta, esperando a entrar en un coche y dice: ‘Sois unos pedazos de mierda y no merecéis respirar el mismo aire que yo’. Me ilusiona ver que Kristen Stewart ha mostrado finalmente alguna emoción».

Lindsay Lohan fue más allá y recordó la infidelidad de Stewart y el papel de los fotógrafos que la destaparon. «Por supuesto que odia a los fotógrafos, ya sabéis que la pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper».

Respecto a Harry Styles quien ha declarado esta semana que no es bisexual tras unos días de rumores, Lohan se mofó diciendo que ella también había estado allí. «Harry Styles aparece en la portada de la GQ británica. Le han preguntado por los rumores de que es bisexual y que está con un DJ llamado Nick.¡Lo siento, Harry!». Sin duda, unas declaraciones con las que la actriz no deja títere con cabeza y que todavía no sabemos si tendrán contestación.

Vía | Bekia

un comentario

  1. Diana dice:

    Lindsay muy simpatica ella se rie de si misma y es una gran actriz con sus problemas y todo supera en talento a Kristen quien se tiene que acostumbrar a que le recuerden su «desliz con el casado» porque aunque pasen los años no se olvidara y menos que le fue infiel al vampiro mas sexy Pattinson yo lo consuelo tan guapo el


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.