María Bravo critica duramente al Starlite Festival

María Bravo critica duramente al Starlite Festival

Escrito por: dlopez    4 agosto 2013     1 minuto

María Bravo ha organizado un gran escándalo al opinar libremente sobre el Starlite Festival marbellí al que considera un fracaso de organización. En su muro de una red social ha publicado literalmente que el festival es una “Vergüenza y mala imagen para Marbella. No sólo nos quitan los carteles del puente sin permiso para poner los suyos sino que destruyen los nuestros. Qué bienvenida a Marbella para Eva Longoria y todos los invitados”.

Una colaboradora del festival ha indicado que “estamos pasando vergüenza ajena con María Bravo. No concuerda ser la organizadora de una gala benéfica y entrar en chismorreos. No se puede ensuciar un evento filantrópico como este ensuciando con cotilleos algo que se supone que es serio y en beneficio de los demás. Hay que realzar las acciones solidarias y levantar esa bandera. No mancharlas con estupideces como las de esta señora”.

Bravo comentaba también que “Hola a todos, quería informaros, para que no haya ninguna duda y quede claro que tanto Eva Longoria como yo no estamos involucradas con la gala Starlite. Nosotras hacemos galas benéficas y filantrópicas…”.

La organización reconoce que “tenemos mucho trabajo entre manos para estar entrando en comentarios absurdos”. María Bravo, expareja de Bruce Willis, sigue en Marbella «arrimándose» a personajes como Eva Longoria y demás famosos para intentar seguir apareciendo en los medios de comunicación. Esperamos vuestros comentarios sobre sus comentarios. ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿Qué pensáis de María Bravo? ¿Son justas sus palabras?

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.